Si algo me llena a mí, es el contacto con la tierra, con los paisajes, con lo natural.
Eso es algo que ha venido en mi madurez. Antes no era así. Era más de rumba, sexo, joda. Hoy en día prefiero una puesta de sol en un lago hermoso, en vez de un trago en una discoteca. Etapas que van pasando y van entrando otras.
No sé si tener muchos planes para el 2024.
De hecho, solo quiero las cosas básicas de la vida: salud, amor y prosperidad. Adicional a siempre tener la oportunidad de disfrutar de viajar, conocer, aprender y vivir la vida.
¿Cómo van con sus propósitos de año nuevo?
Les deseo a uds. lo mejor de este nuevo año que comienza pronto, y que todo lo bueno caiga sobre uds. Y si no ocurre así, entonces les deseo fuerza, fe y esperanza para sobrellevar las situaciones negativas que muchas veces nos tocan vivir.
Recuerden elegir la vida, porque mientras estemos vivos, hay esperanzas.
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó de que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje con el que la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado. Hoy convertido en fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, la más importante red de psicólogos online de América Latina, sigue marcando pauta en psicoterapia, a través de lo que él mismo llama: la rebelión de la psicología. Como escritor y conferencista, lleva sus reflexiones a millones de personas a través de sus redes sociales y sus giras internacionales. Con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y, a veces, sarcasmo, intenta ayudar a mejorar la salud emocional de quien así lo desee. Radicado en Miami, EE.UU.
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas