EL PROBLEMA NO ES LA RED, ERES TU

Este mensaje es para ti, si exclusivamente para ti que compartes información sin verificar, que te haces eco de rumores, que nunca eres capaz de verificar esa foto en Google antes de compartirlo, que no tiene razonamiento a la hora de entender lo que lees, que no eres capaz de analizar lo que lees, que…

Tu voto:

¿SERÁ QUE SOMOS ESTÚPIDOS? 

¿ Somos acaso un país estúpido? Saquemos algunas cuentas: escogimos aceptar que un presidente democrático diera un indulto a un golpista. Luego elegimos ese golpista como presidente. Acto seguido elegimos en varias elecciones darle todo el poder, luego hasta le dimos toda la constitución. Después aceptamos que cerrara canales de tv radios, impusiera censura, etc….

Tu voto:

POLÍTICA, TRAICIÓN O NEGOCIACIÓN. EL ARTE DE CONECTAR LO DESCONECTADO

En Venezuela vivimos tiempos difíciles. Dolor, intolerancia, odio, muertos, presos y heridos. Los que viven fuera de Venezuela saben mucho más que los que vivimos dentro, ya que la censura es enorme. Los venezolanos están en la calle y todos luchamos desde nuestras trincheras y posiciones políticas e ideológicas. Yo como psicólogo siempre intento mantener…

Tu voto:

COMO VAYA VINIENDO, VAMOS VIENDO 

En el 2007 uno se los actores más emblemáticos en Venezuela se arrodillaba en un muy visto canal de la época, frente a la mirada atónita de todos los televidentes. La razón de un acto así era su suplica al presidente a razón de que no cerraran una de las televisoras más importantes de Venezuela…

Tu voto:

LA BALLENA AZUL 

Imagino que saben lo que es el juego #laballenaazul. En resumen es un juego de retos bastante macabros, 50 en total, cuyo último reto es el suicidio. Esto no sería ningún problema sino estuviese pasando algo muy grave: resulta que lo está jugando mucha gente, y encima, se están suicidándo. He visto a raíz de…

Tu voto:

¿POBRES PERO HONRADOS? 

Hablemos de la pobreza. Hay dos clases, la pobreza de ideas y la condición económica. Decía Wayne Dyer que la pobreza es una decisión. Yo no estoy de acuerdo. A veces las condiciones sociales y políticas te llevan a ser pobre, hablando económicamente. Lo que si coincido es que el mantenerte así, si puede ser…

Tu voto: