ENTRE LA ANTIPOLÍTICA Y EL PATRIOTISMO 

La experiencia latinoamericana ha demostrado que los políticos en esta región son en su mayoría corruptos y con tendencias dictatoriales. La clase política latina tiene en su haber el hecho de producir un continente, en la mayoría de los países, subdesarrollado y atrasado. Venezuela no ha sido la excepción. Hoy día vivimos un atraso impresionante…

Tu voto:

ENTRE LA CRÍTICA Y  EL ACIERTO

Yo pertenezco a la Venezuela donde había democracia. En esa Venezuela tu tenias libertad de opinión, podías decir pestes de los copeyanos y de adecos sin ningún rollo, de hecho ese era el deporte nacional. Esos tiempos se acabaron en Venezuela y ahora vivimos una dictadura de la opinión. Hoy en día sí opinas en…

Tu voto:

EL PAÍS DE LOS POLÍTICOS BUENOS PARA NADA 

Nada. La vida continúa. Los políticos siguen en sus babosadas. La sociedad salió a trabajar, incluyéndome. Los únicos que no continúan son los muertos y sus familias. Si me preguntan como veo este asunto, lo único que podría decir es que los políticos no están sirviendo para nada, la sociedad está obedeciendo a los políticos…

Tu voto:

COMUNICACIÓN. LA PEOR FALLA DE LA DIRIGENCIA OPOSITORA VENEZOLANA 

Yo no se política pero si de psicología. Les explicaré: el manejo comunicacional de los políticos opositores es profundamente negativo. De hecho parecen puros amateur y no sólo eso, parecen que no hay nadie que los asesore. La otra explicación es que son estúpidos, pero me niego a pensar eso. Por qué digo eso? Vean…

Tu voto:

¿LLEGÓ EL MOMENTO DE LA HORA LOCA? 

Cuando yo voté ayer, no leí ninguna pregunta que colocará la opción de “si el gobierno retira la constituyente, ud aprueba que vayamos a un diálogo con el?”. Hoy la unidad fijó el inicio de una estrategia llamada la hora cero. A ese fin decide que en los próximos días nombrará un nuevo cne, tsj…

Tu voto:

AHORA SOLO FALTA LA DIRIGENCIA OPOSITORA 

ADVERTENCIA: Si buscas motivación o palabras llenas de entusiasmo NO SIGAS LEYENDO.__ Bien, les diré que pienso de esto: esa gran cantidad en 14.000 centros de votación, con tan poca logística y tiempo de preparación, con tanta censura y tanto miedo, es un gran éxito. No cabe duda. Pero lo están manejando mal. Por qué?…

Tu voto: