SI LA IGNORANCIA GANA, LOS BRUTOS MANDAN 

Hace poco publiqué un post donde respondía a una madre que discriminaba a su hijo debido a su orientación sexual. Hubo muchos comentarios pero la mayoría fue hacia un error ortográfico de la persona que escribió. Pareciera que la discriminación fuese algo del cual prescindir y había que centrarse en el error. Lo extraño es…

Tu voto:

REFLEXIONES SOBRE ELLA 

Iniciemos este post con una declaración que molestará a muchos (ni idea del por qué, pero lo se): yo soy fan de arjona. Por qué soy fan? Porque sus canciones reflejan mucho de lo que he vivido, y su lírica (que no es poesía) define mis propias incongruencias. Me ha parecido que está perdiendo la…

Tu voto:

EN EL DÍA DE LA MUJER, YO FELICITO AL HOMBRE 

Hoy es el día de la mujer pero yo quiero felicitar a los hombres. Por qué? Por esto: yo felicito a los hombres que son capaces de amar y respetar a una mujer, entender que no somos el sexo fuerte, sino que son ellas. Felicito al hombre que es capaz de asumir que una mujer…

Tu voto:

EL TIEMPO QUE DEMORA NEGOCIAR UN PRINCIPIO 

Del 20 de febrero al 06 de marzo es el tiempo promedio que a cualquier político venezolano le da para negociar sus principios. Cada vez que alguien me pregunta “y tu que propones?” yo siempre respondo: salir de los políticos de oposición para realmente crear una verdadera oposición en Venezuela y dejar de andar detrás…

Tu voto:

CÓMO SER FELIZ EN REDES 

Hace poco me preguntaron cómo soportaba las redes y la gente tan intensa que aquí hace vida. Yo respondí que a mi me encantaban las redes. Me han hecho conocido, me ha servido profesionalmente y he conocido gente maravillosa. A quienes me hacen comentarios desagradables, los bloqueo sin miramientos, sin ni siquiera pensarlo, no me…

Tu voto: