A LOS VENEZOLANOS NOS TOCA MADURAR

Esa clase política existe. Es gente como Maria Corina, Pizarro, Smolansky y otros. Los venezolanos debemos entender hoy que la forma más adulta de asumir esto es darle la espalda a una dirigencia traidora que incluso anoche no tenía preparada una estrategia ante lo que todo el país sabía que iba a ocurrir. Hoy pienso…

Tu voto:

LA PSICOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD

Hablemos de psicología: Decía Lacan (psicoanalista) que la palabra era la muerte de la cosa. Que significa eso? Que cada vez que nombrabas algo, ese algo perdia sus propiedades y pasaba a ser una palabra. Por ejm la palabra “amor”. Cuando la dices tu estas encerrando allí una serie propiedades emocionales y las estas reduciendo…

Tu voto:

COHABITANDO

Cuando piensas en lo que perderás en vez de que vas a ganar, entonces siempre vas a intentar negociar para no perder. Por ejemplo, cuando haces una huelga pero piensas que luego te van a castigar, entonces en el fondo estás asumiendo que tu huelga va a fracasar. Otro ejemplo, cuando te vas a divorciar…

Tu voto:

CUANDO TE PARECES A LO QUE ADVERSAS

A mi estos chamos @servandoyflorentino me caen bien. Su música me gusta, y lo único que les he criticado es que siempre parece que no se bañan, pero bueno, eso es rollo de ellos. Lo cierto es que también me gustaba y me gusta la música de su papá. Entiendo que uno de ellos es…

Tu voto:

HASTA AQUÍ ME TRAJO EL RÍO

Yo no soy político, mi voz no es escuchada por ellos, mis sugerencias no van más allá de aproximaciones a lo que creo que hay que hacer y mientras tanto, pongo en peligro mi vida, la de mi familia y seres queridos, al arriesgarme a darlo todo por mi país, siguiendo una dirigencia que cada…

Tu voto: