El Team Psicovivir también llegó a Colombia

Ayer llegué a Colombia. Vine a inaugurar nuestra nueva sede en Bogotá, y me encontré con un milagro. Les cuento.

Cuando yo perdí todo en Venezuela, no solo por la emigración, sino porque el régimen venezolano la emprendió contra mí, tuve momentos bastante oscuros. Empezar de nuevo, económicamente mal, y en un país nuevo. Pero al igual que Bolívar en Pativilca, cuando todo estaba perdido, a mi me preguntaron «¿Alberto, que vas a hacer?», y siendo Bolívar uno de mis héroes, dije, al igual que él en ese momento de enfermedad y pérdida, «TRIUNFAR».

Hoy ando abriendo sucursales en el mundo, y estando en Colombia me reuní con una hacedora de milagros. Ella es María Auxiliadora, @psicoeducarfsmily, directora de Psicovivir Colombia y la mano mágica que hizo posible que este sueño se hiciera realidad. Es imposible triunfar sin gente más inteligente que tú, y con más capacidades que tú, a tu lado. Sin ella, nada hubiese sido posible.

Ahora contamos con sede en Colombia, vamos a ir generando trabajo y empleo a psicólogos, asistentes, contadores, abogados, ayudantes, técnicos, etc y todo lo necesario para un centro de salud mental on line en este país. La idea es, en los próximos años, convertir a Psicovivir internacional Colombia, en una clínica de atención integral en salud mental (psicología, psiquiatría, nutrición, coaching, atención empresarial), y junto a «Auxi» como le decimos cariñosamente, lo vamos a lograr.

Estaré un mes en Colombia, espero encontrarme con uds. en las calles, compartir espacios y llenarme de este país bello y hermano, al que ayudaremos a crecer, y que también, estoy seguro, nos ayudará a nosotros.

Estoy feliz de estar en Colombia, y de poder aportar a mis hermanos colombianos y compatriotas venezolanos, todo lo que Psicovivir internacional Colombia, vino a darles.

Sepan.

psicovivir #psicologia

teampsicovivir #colombia

psicovivircolombia #saludmental

psicoterapiaonline #emocionesreales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s