¡No nos caigamos a cuentos!
Estoy totalmente convencido de que la terminación de una relación de pareja siempre se anuncia, y jamás es de sorpresa, pero muchos no entienden de señales y creen que la paciencia en el amor es infinito. 🙄
Luego los ves en consulta diciendo «es que el me dejó sin yo saber, fue de sorpresa», y la verdad es que luego analizas toda la historia y te das cuenta que esa persona avisó de mil maneras, solo que no le escucharon o sencillamente no le pararon.
Hasta que se van sin retorno y terminan diciéndote «lleve».
Aquí tienes 3 tips para captar las señales de que tu pareja se está cansando de ti:
🚩 Siempre se producen cambios en la comunicación. ¿Señales?
Menos conversaciones, respuestas cortas y falta de interés en compartir detalles de su día.
🚩 Disminución del afecto y la intimidad. Esta señal es del tamaño de la catedral. ¿En serio me vas a venir a decir que no captaste la cosa?
Cuando esto pasa disminuye el afecto físico, hay menos muestras de cariño, besos, abrazos, cositas, así como una disminución o declive en la intimidad.
🚩 Aumento de conflictos y distancia emocional. Todo es un rollo, todo es un drama, todo es una novela, una quejadera, una perseguidera, una reclamadera. ¿Sigo? 😮💨
¿Señales? Obviamente más discusiones por cosas pequeñas, evasión de temas importantes y una sensación de desconexión emocional.
¿Te identificas con esto?
No esperes a que sea demasiado tarde.