La victoria de dos mentes al servicio del fútbol

Cada vez que veo a @LeoMessi y a @Cristiano Ronaldo, me siento privilegiado de estar en ésta época. La razón de eso es que puedo ver jugar a dos de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, que quizás, al menos en sus características, no se volverán a repetir.

Siempre me pregunto ¿Qué hace grande a un profesional en su profesión? Y la respuesta puedo encontrarla en esos dos jugadores. Dan la vida por lo que hacen, buscan ser siempre los mejores, se divierten mientras «trabajan», y son adictos al triunfo.

También me doy cuenta que tienen una excelente relación con el fracaso. Ellos muchas veces han fracasado, y pareciera que nada los detiene. Es como si no importara que momentáneamente les fuera mal, y siempre están mirando la próxima oportunidad para triunfar, para ganar. No es que no le prestan atención al fracaso, de hecho podemos recordar las pataletas de Ronaldo o las «caminatas» de Messi. Es que lo superan. He allí la grandeza de ellos. No se quedan en el fracaso.

En fin, de ellos podemos tomar ejemplos para nosotros aprender a triunfar, podemos mirarlos y observar a dos de los mejores en su profesión, y podemos también aprender que la rivalidad no significa enemistad, que el deporte no es una guerra, y que ser fanático de un deporte, no significa que eso me lleve a pelear con uno diferente a mi.

Disfrutemos de este grandioso deporte, de estos maravillosos jugadores, y que empiece la fiesta.

psicovivir

psicologia

motivacion

messi

leomessi

lionelmessi

cristiano

cristianoronaldo

louisvuitton

annieleibovitz

futbol #mundial

mundial2022

qatar2022

saludemocional

terapiaonline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s