Qué hacer ante la sensación de vacío que deja una ruptura amorosa

¿Les ha pasado alguna vez que repente terminan una relación o terminan con ustedes y hay una sensación de vacío horrible? Como un dolor en el pecho, es una sensación como si ya no podemos, como que, si no podemos vivir, como que si nos falta el aire, como una sensación de desasosiego. ¿Qué debemos hacer ante la sensación de vacío que muchas veces dejan las rupturas amorosas? En este video, te explico ¿Por qué? Te sientes de esta manera y te doy varias sugerencias en el caso que no puedas controlar este sentimiento.

#Ruptura #Psicovivir #Psicologia


Recuerda, si necesitas ayuda o dar un testimonio sobre este tema, puedes ir a los FOROS PSICOVIVIR. Si conoces a alguien con esta inquietud, compártele este video. Suscríbete ya a mi canal, activa las notificaciones, guarda mis videos en tu lista de favoritos, y dale «me gusta», y participa con tus comentarios. Estaré respondiéndote e interactuando contigo. Tus emociones reales tienen cabida en mi canal. ¡Sigue conectado conmigo!


👉 Visita mi web: https://psicovivirinternacional.com/ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES
👉 Telegram: https://t.me/psicovivirinternacional
👉 Instagram: https://www.instagram.com/psicovivir/
👉 Facebook: https://www.facebook.com/AlbertoBarra…
👉 Twitter: https://twitter.com/Psicovivir
👉 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/psicovivir/
👉 Blog: https://psicovivir.com/

Y ahora también en Spotify, con audios exclusivos de mi serie en Telegram «SEPA», ediciones especiales de videos de YouTube en audio y con los audios editados y musicalizados de mis Lives de todos los lunes.

Entra en Spotify aquí: https://open.spotify.com/show/4ARI6SD6e4NVwsiMkZJMgm

Si quieres comprar mis libros, haz clic aquí:
A veces Cupido tiene mala puntería – https://amzn.to/334Yc0B

Esto se acabó – https://amzn.to/3mUGGUo

Psicovivir Internacional (https://psicovivirinternacional.com/) Home | Psicovivir Internacional Psicovivir Internacional es el servicio de salud emocional con atención online más grande de habla hispana. Dirigido por el Dr. Alberto Barradas.

Deja un comentario