Lamentablemente los cubanos en #Cuba no podrán leerme ya que tienen cortado el poco Internet que tienen, pero mi mayor deseo en este momento es que puedan lograr su libertad.
Es imperativo sobrevivir al comunismo, y es necesario que el mundo entienda que ese sistema político es contrario a la libertad y al progreso. Si uno odia a su país, debe votar por un comunista.
El problema de Cuba no es el bloqueo, así como tampoco lo es en Venezuela.
El problema de esos países es el socialismo, ese sistema perverso que no sabe de democracia, no entiende de libertad y desconoce lo que es el progreso.
Amigo cubano, mi corazón en este momento está con ud.
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó de que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje con el que la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado. Hoy convertido en fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, la más importante red de psicólogos online de América Latina, sigue marcando pauta en psicoterapia, a través de lo que él mismo llama: la rebelión de la psicología. Como escritor y conferencista, lleva sus reflexiones a millones de personas a través de sus redes sociales y sus giras internacionales. Con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y, a veces, sarcasmo, intenta ayudar a mejorar la salud emocional de quien así lo desee. Radicado en Santiago, Chile.
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas