La historia de Lili: de lo soñado a la realidad.

Yo les quiero contar sobre “Lili”. Es una historia interesante. Es una historia de alguien que me cayó muy mal.

Conocí a Lili hace ya un tiempo. Ella fue a una conferencia mía en Venezuela. Se tomó una foto conmigo y allí fue el primer encuentro. Sólo hay un detalle: yo no me acuerdo de haberla conocido. Pero la foto existe.

Años después ella se postuló para entrar en Psicovivir. Pasó sus procesos de entrevistas y quedó dentro. Lili no me caía bien. Lo confieso. Pero es una excelente psicólogo y yo siempre busco para mi empresa, psicólogos de alta calidad. Lili lo era, así que hice caso omiso a que me caía mal, y entró.

Inmediatamente empezaron los roces. Ella tiene un carácter fuerte, es terca y tiene un temple de acero. Yo soy obsesivo, perfeccionista y terco. Era imposible no tener roces. Pero mientras más chocabamos, más veía la excelente profesional que es. Adicional a eso, sus pacientes estaban maravillados con ella.

Lili empezó a mostrarse leal, entregada, apasionada, comprometida, y rápidamente se hizo líder en la empresa. Empezó a dar ideas, buscar crecimiento de todos, organización y evolución. Entre roces, peleas y regaños, Lili empezó a escalar en Psicovivir.

Hoy y desde hace ya tiempo @psicologiadelili es la directora general de @psicovivirinternacional. Ella es la que toma decisiones, dirige, organiza, lleva adelante la empresa y la ha hecho crecer hasta convertirse en el servicio de salud mental on line más grande de latinoamerica. Lili es “la jefa”.

Hoy lili cumple años y yo celebro su vida. Es más, mi vida ya no puede estar sin ella, con todo y lo dependiente que eso suena. Lili es fundamental en mi vida, sin ella, yo se, lo tengo claro, ya no sería posible nada. Así de crucial, fundamental y estructural es lili para mi.

Celebrar la vida de Lili es celebrar la vida, es celebrar la fuerza de la mujer, es celebrar su poder, su inteligencia. Lili es en sí misma, una celebración a lo humano, a lo bueno, a lo femenino. Veo en Lili, el portentoso evolucionar de lo soñado a lo convertido en realidad.

Eso es Lili, y su cumpleaños es una fiesta en Psicovivir y es una celebración en mi vida.

Conozcanla. Ella vale conocerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s