Ganará Trump o Perderá Trump

Imagen extraída del sitio de la BBC.

Hace poco hablé de Trump y de lo que pienso sobre el inconsciente colectivo del norteamericano. En post más atrás lo encuentran.

Ahora quiero analizar algunos aspectos que me quedaron por fuera de ese análisis.

Sostengo que ganará Trump. ¿Por qué? Porque el personifica el inconsciente colectivo norteamericano. Ellos internamente desean, piensan y aspiran actuar y vivir como lo hace el. El personifica perfectamente el sueño americano. Aman odiarlo y aman como el se defiende. Creo que es lo que más aman de él.

Ahora bien, ¿y Biden? El aglutina el voto de odio contra Trump. Creo que nadie inteligente votaría por una persona que evidentemente no está en facultades mentales ni personales para ejercer la presidencia. Pero los que odian a Trump, que no son pocos, votarán por Biden. Por odio.

Los venezolanos conocemos bastante eso. Vivimos votando en contra de Chávez y de maduro, y no importaba quién fuera el opositor, se votaba por el, solo por ir en contra del chavismo. Así fue como colocamos en la oposición a la gente más estúpida, corrupta y buena para nada del mundo.

En consecuencia el punto es que para mi ganará Trump, y si por algún milagro gana Biden, no será que ganó, sino que quienes odiaban a Trump, tuvieron más fuerza. Pero realmente no lo creo. El inconsciente siempre es más fuerte que la conducta propiamente dicha.

Sepan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s