ES AHORA O NO SERÁ

Hoy @mariacorinamachado exhortó a los diputados de la asamblea nacional venezolana a desconocer a Maduro a partir del 10 de enero 2019. Expresó claramente que lo único posible es el derrocamiento del régimen y detalló específicamente que no es momento de política sino de echar el resto.

Invitó a la fuerza armada, a lo que queda de ética en ellos, a juntar fuerzas para apoyar la salida de la dictadura y envío un mensaje claro al ciudadano común: viene el tiempo de definición, del ahora o nunca.

Yo si estuviera en Venezuela, el 10 saldría a la calle, haría guarimba (siempre me opuse a ella), seria pacifico y también violento, daría todo de mí para sacar al tirano, pero no estoy en Venezuela y no tengo moral para decirle a nadie que haga lo que yo no puedo hacer.

Lo que si haré es ayudar desde afuera. Si se necesita plata para derrocar al tirano, yo aportaré dinero, si se necesita hacer guardia para informar y derrotar la censura, lo haré, si se necesita mis cuentas en redes sociales para difundir el mensaje que sea, lo haré, si se necesita que yo ayude a formar grupos que pidamos ayuda al gobierno de Chile (que de por sí estamos profundamente agradecidos) para que nos ayude a la salida de maduro y todos ellos, lo haré. Si se necesita mandar lo que sea a Venezuela, bajo la forma que sea para ayudar a quienes allá resisten, lo haré.

Mi país tiene mi compromiso, ya los políticos colaboradores están descubiertos, ya la mud (la mejor amiga de maduro) murió, ya Capriles y otros, quienes tanto daño hicieron con su debilidad, se apartaron, ya todos quienes impedían la salida del régimen están a la sombra, donde pertenecen. No hay mejor momento, es este el tiempo.

No hay vuelta atrás. Es ahora, o no será.
#habiaquedecirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s