Hace días escribí este tuit y desde ese momento tengo al chavismo vuelto odio en mi TL. Viceministros, Trapiello, algunos medios, Iris Varela y más andan vociferando en contra de mi. Por fin.
Por fin me están leyendo, por fin pueden leerme y darse cuanta que los detesto, que para mí son una enfermedad y que son el peor suceso histórico que a Venezuela le ha ocurrido.
Por otro lado, me satisface que tanta ira denote miedo, porque miedo deben tener. Cada chavista sobre la tierra, que apoye a Maduro y todo el régimen, merece castigo legal, merece que la justicia recaiga sobre el, ya que sostiene un régimen asesino, narcotraficante y genocida. Ud apoya al régimen? Ud debe tener miedo, ud debe dar que será rechazado por siempre y que jamás va a poder caminar tranquilo en la calle. Todo un pueblo decente lo va a repudiar. Ud debe saber y entender eso claramente. Ud debe dejar de apoyar al régimen y volver a ser una persona decente. Un venezolano de bien.
Yo no promuevo el odio, yo promuevo la justicia y esta algún día llegará a mi amado país.
Me pueden quitar el título como me amenazó Iris Varela, pueden retener mi pasaporte como se que lo harán si llego a Venezuela, pero nada de eso me importa. Ningún sacrificio es en vano para ayudar a mi tierra.
Amo a Venezuela y por amor uno hace muchas cosas y si mi voz hace llenar de ira al chavismo, entonces me considero exitoso, ya que si contribuí a desestabilizar sus emociones y sus bases, entonces estoy haciendo una excelente labor.
#habiaquedecirlo
#Venezuela