NIÑA DE 11 AÑOS DA A LUZ EN SU BODA



Kordeza Zhelyazkova, de 11 años de edad y perteneciente a la etnia gitana, dio a luz el pasado mes de octubre a una niña que llamaron Violeta. Esta peso 2.500 gramos al nacer, midiendo 45 centímetros de longitud. El padre, Jeliazko Dimitrov, de 19 años, conoció a Kordeza en el patio del colegio donde ella estudiaba, sito en la ciudad de Sliven, Bulgaria. “Yo pasaba por la escuela cuando vi como unos muchachos se burlaban de ella y les dije que la dejaran sola. Entonces acordamos quedar para vernos y me invito a nuestra primera cita. Yo pensé que ella tenia quince años. No me dijo que tenia once”, confeso el chico.

Cuando supieron que Kordeza estaba embarazada, la familia planeo una boda de tres dias para que no pariera soltera. Pero durante el segundo dia de la fiesta, la niña rompio aguas y fue llevada hasta el hospital de la ciudad.
Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico, quedo conmocionada cuando la joven madre pidió abandonar el hospital menos de 24 horas después del parto para terminar de celebrar su boda con el padre del recién nacido.

La edad de consentimiento en Bulgaria es de 14 años, luego el padre, que concibió al bebe unas dos semanas después de que su mujer cumpliera los 11 años y no mas de una semana después de que se conocieran, podría ser condenado a entre dos y seis años de cárcel por tener sexo con un menor. Actualmente, ha de vivir separado de su mujer e hija al estar siendo investigado su caso por la fiscalia de menores.

Pulsa AQUI para ver un video de la pareja

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dios mio..! Dicen que para el amor no hay edad pero luego lo van a meter preso? esto si es un Caso insolito…=O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s