Dinero y emociones ¿cómo están relacionados?

El dinero tiene propiedades psicológicas, sin duda alguna.

El manejo del dinero, la obtención del dinero, la capacidad de poder adquirirlo tiene que ver también con tu personalidad, con tus procesos emocionales, con tu capacidad e inteligencia, con tu sociabilidad, con tu empatía, con tus simpatía.

También tiene que ver con la capacidad de manejar números, procesos abstractos, etcétera, etcétera.

No crean ustedes que el dinero no tiene una energía psicológica, sí lo tiene y es fundamental cuando uno lo entiende. Manejar nuestra mente en ese sentido significa tener actitudes proactivas que impliquen la ganancia del dinero.

¡Ojo! No hay fórmulas mágicas con relación a la plata, la verdad es que no. Todo parte del trabajo, el esfuerzo, los objetivos, la capacidad, el conocimiento, la profesionalización. Hay muchos elementos que están involucrados. Pero si tus emociones no están bien, realmente la capacidad de ganar dinero se va a ver desmerecido, si tus emociones no están bien, si tu psicología no está clara, tu dinero no te llegará como lo esperas.

¿Te gustaría una asesoría psicológica para mejorar tu relación emocional con el dinero? Chatea con mi equipo y pregunta las opciones de atención disponibles. Nosotros sabemos cómo ayudarte. Toca aquí.

Deja un comentario