Por qué debemos rechazar la xenofobia

La xenofobia es sencillamente, el rechazo de algunas personas, hacia los inmigrantes. Ese rechazo es ignorancia, es estupidez. ¿Pero por qué rechazar a personas que vienen a hacer crecer un país? La mayoría de los países desarrollados se forjaron con el acompañamiento de inmigrantes buenos. ¿Qué están los inmigrantes malos? Pues los países tienen que ponerle mano dura. Acompáñame a reflexionar sobre este tema que en este momento esta sobre la mesa en muchos lugares.

#Xenofobia #Inmigracion #Reflexiones #Psicovivir


Recuerda, si necesitas ayuda o dar un testimonio sobre este tema, puedes ir a los FOROS PSICOVIVIR. Si conoces a alguien con esta inquietud, compártele este video. Suscríbete ya a mi canal, activa las notificaciones, guarda mis videos en tu lista de favoritos, y dale «me gusta», y participa con tus comentarios. Estaré respondiéndote e interactuando contigo. Tus emociones reales tienen cabida en mi canal. ¡Sigue conectado conmigo!


👉 Visita mi web: https://psicovivirinternacional.com/ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES
👉 Telegram: https://t.me/psicovivirinternacional
👉 Instagram: https://www.instagram.com/psicovivir/
👉 Facebook: https://www.facebook.com/AlbertoBarra…
👉 Twitter: https://twitter.com/Psicovivir
👉 LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/psicovivir/
👉 Blog: https://psicovivir.com/

Y ahora también en Spotify, con audios exclusivos de mi serie en Telegram «SEPA», ediciones especiales de videos de YouTube en audio y con los audios editados y musicalizados de mis Lives de todos los lunes.

Entra en Spotify aquí: https://open.spotify.com/show/4ARI6SD6e4NVwsiMkZJMgm

Si quieres comprar mis libros, haz clic aquí:
A veces Cupido tiene mala puntería – https://amzn.to/334Yc0B

Esto se acabó – https://amzn.to/3mUGGUo

Psicovivir Internacional (https://psicovivirinternacional.com/) Home | Psicovivir Internacional Psicovivir Internacional es el servicio de salud emocional con atención online más grande de habla hispana. Dirigido por el Dr. Alberto Barradas.

Deja un comentario