Lo que verdaderamente hace el amor

El amor hace crecer. El amor nos hace mejores personas. El amor nos impulsa a vivir situaciones que, sin amor, no se vivirían plenamente.

El es un jugador de rugby que sufrió un accidente. No iba a caminar jamás. Ella se enamoró de el. Cuando se casaron, el caminó. Ella lo levantó.

No es verdad que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. De hecho, no necesariamente están detrás, y, a veces, tampoco son grandes mujeres. De hecho, a veces son un problema para ese «gran» hombre. Pero lo que sí es cierto es que el amor, cuando es real y verdadero, hace grande a ambos. El amor potencia lo bueno en nosotros.

Yo soy un convencido de que, quien ama de verdad, ama en las malas, acompaña en la soledad, incluso hasta es capaz de acompañar así esa compañía le duela. Estoy totalmente seguro de que, cuando hay amor, uno entiende las circunstancias del otro, incluso si esas circunstancias lo afectan a uno. El amor nos hace fuertes.

Así que ojalá uds. encuentren un amor que los sostenga, los acompañe y cargue un poco con sus pesos, y que uds. hagan lo mismo, porque al vivir ese amor, las circunstancias difíciles, dolorosas, o incluso, las circunstancias que no se quieren vivir, si viven en ese amor, todo pasa y se disuelve en un beso tierno y en un abrazo con entrega.

Sepa.

psicovivir #psicologia #amor

love #relaciones #pareja

couplegoals #life #creator #relationships #couple

terapiadepareja #psicoterapia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s