
Somos hijos de la libertad, somos venezolanos y nuestro apellido es dolor, pero eso justamente es lo que nos ha hecho madurar, crecer y ser hoy en día, seres más conscientes de lo que es un país y de como debe ser.
Somos hijos de libertadores, nos forjamos en dificultades y contingencias, somos de la estirpe que recorrió suramerica liberando naciones, somos bravio, fuerza y valentía.
Somos hijos de las dificultades, nos hemos curtido en el sufrimiento y la lucha. Nos hemos crecido en la adversidad y nadie ya podrá decirnos que somos flojos o cómodos.
Somos hijos de Venezuela, la buena, la bonita, la bella, la que amamos. Somos el producto de esta historia, somos los protagonistas de esta nueva campaña admirable.
Somos Venezuela y nos sentimos orgullosos de decirnos venezolanos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Psic. Alberto Barradas
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó de que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje con el que la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado. Hoy convertido en fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, la más importante red de psicólogos online de América Latina, sigue marcando pauta en psicoterapia, a través de lo que él mismo llama: la rebelión de la psicología. Como escritor y conferencista, lleva sus reflexiones a millones de personas a través de sus redes sociales y sus giras internacionales. Con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y, a veces, sarcasmo, intenta ayudar a mejorar la salud emocional de quien así lo desee. Radicado en Santiago, Chile.
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas