FEMINISMO VS MACHISMO

Quiero hablar del feminismo y del machismo. Esta foto me parece espectacular para dar mi opinión al respecto.

En los últimos tiempos he visto como ha avanzado un feminismo bastante desagradable. Una mujer que busca la igualdad desde menospreciar al hombre. Busca la igualdad a la mala. Cualquier cosa las ofende, se sienten abusadas por cualquier comportamiento y son profundamente agresivas. Sinceramente dan miedo. Ese feminismo enturbia cualquier movimiento de igualdad de derechos y desde mi visión, más bien es profundamente desagradable y yo lo rechazo.

La presidenta de Croacia es una mujer luchadora, profesional, esposa, madre, líder, fuerte, amable, cariñosa y dulce. Combina todo lo bueno de la mujer. Tiene incluso posiciones polémicas ya que apoya el aborto y la inclusión homosexual. Pienso que el movimiento feminista original (el que busca la igualdad de derechos) puede verse totalmente representado en ella.

Putin es un patán. Siempre lo ha sido y eso no es nuevo. Narciso, egolatra y despiadado, suma ahora el ser descortés. Al no importar que los demás se estuvieran mojando, al no ofrecer su paraguas a la presidenta de Croacia (no porque ella no pudiera mojarse como cualquiera) sino por amabilidad, dice de su machismo.

El machismo es un flagelo milenario y debería ser erradicado. El hombre no es superior a la mujer, es diferente, pero no por eso deberían tener derechos diferentes. La igualdad no está en las personas, está en sus derechos. Siendo así, cuando Putin no da su paraguas, no es un símbolo a pasar por alto, no es una superficialidad. Es la demostración de una forma de ser que debe ser rechazada por todos.

Lo bueno es que la presidenta croata no le importó nada. Abrazó a todos, lloró, consoló, motivó y fue feliz. Al final, ella hizo lo que toda gran mujer hace: ejercer su derecho a vivir su vida y sentir las emociones que lleva implícito cada momento de la vida. Ella es una digna representación del feminismo real. Ese que deja un legado de igualdad de derechos, de amor, sabiduría, maternidad, comprensión, inteligencia, intuición, liderazgo y fuerza. Las características que hacen grandes a todas las mujeres del mundo.
#habiaquedecirlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s