¿VOTAR O NO VOTAR?

Yo no se a quien detesto más, si al régimen o a la oposición (mud). Ellos compiten dentro de mi en cuanto a mi rechazo. La estupidez opositora nos ha colocado a los venezolanos en un disparadero emocional. Votar o no votar?

Ese dilema en que estamos ahora sumergidos y que de paso ahora también nos convierte en enemigos, es culpa de la oposición (mud). Por qué? Porque ellos no dicen nada, no proponen nada, no establecen ningún plan y literalmente parece que se andan comiendo los mocos. Entonces el régimen hace de las suyas. Va con unas elecciones a las que nadie va a reconocer pero que a ellos no les importa en lo absoluto debido a que saben claramente que el reino es de quien divide al enemigo.

Yo no se si Falcón es una ficha del régimen o no. A mi me gusta lo que hizo en Lara, pero yo no lo conozco ni se quien es como persona, lo que se es que está acompañado por políticos que yo en el pasado he respetado siempre (Fermin y Fernández). Adicional a esto Falcón es quien paradójicamente si está proponiendo algo, votar.

Entonces, la mud dice “no votes” pero no dice más nada. Falcón dice “vota” pero no dice que hará cuando la comunidad internacional está diciendo que no va a reconocer nada y que de paso le da una máscara democrática al régimen. Ven? El régimen y una oposición dividida nos han colocado a nosotros a volvernos locos.

Qué hacer? Lo que nos dicte la conciencia. Pienso decididamente que cada venezolano debe hacer no lo que le mandan a hacer sino lo que el considera que es correcto. Votar o no votar no es el asunto, el asunto es ante qué situación sientes que estás haciendo algo por el país. Hacerse enemigo del que va a votar como hacerse enemigo del que no, insultar, agredirse, etc, es definitivamente lo que quieren aquellos que nos quieren siempre pisar. Mientras peleamos entre nosotros, ellos siguen jodiendonos a todos.

No le pares a insultos o reclamos. Votar o no votar es asunto tuyo, estrictamente tuyo. El enemigo no es quien piensa diferente a ti, el enemigo es quien no te permite pensar.
#HabiaQueDecirlo #Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s