NO SE SI DIOS EXISTE, PERO SI EXISTE… (REFLEXIONES EN TWITTER)

En fin, No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no me diera miedo, que no me imponga nada y que se ría mucho

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que fuera mujer

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que le dijera a los curas que se dejen de pendejadas y vayan y hagan el amor

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que se pareciera al amor incondicional

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que si existe no mandara gente impertinente a convencerme de que el existe

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no tuviera ninguna religión, es mas me gustaría que las desmontara

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no fuera un tipo que mandara a su hijo a morir por nadie

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que tuviera fe en mi y no necesitara tanto que yo tuviera fe en el

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que fuera sexual. Debe serlo, por que siempre cuando uno tiene un orgasmo dice #ohDios

No se si Dios existe pero si existe me gustaría no tener idea de que existe, así lo dejo ser a plenitud y no proyecto cosas mías en el

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no tuviera ni la mas remota idea de lo que es pecado, virtud, moral o leyes

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no se encuentre en ningún libro sagrado.

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no necesitara de mi pero que siempre viniera en mi ayuda

No se si Dios existe pero si existe me gustaría que no tuviera reglas. Que solo nos amara y ya

No se si Dios existe pero si l existe me encantaría que fuera bueno e inteligente

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dante Chalco dice:

    Claro, un dios a la medida que te permita hacer lo que te dá la gana. En otras palabras que goces como loco esta vida y que después vayas al cielo sin problemas. Que no te condene por tus faltas sino, más bien, que te dé palmaditas en el hombro cuando metes la pata. No quieres ninguna responsabilidad por tus acciones, quieres seguir viviendo a millón sin consecuencias. Una cosa te digo, si no te arrepientes de tus pecados hoy, cuando tengas la soga al cuello mañana, va a ser muy tarde para arrepentirte y balbucearás antes de morir "…….por qué no creí en Él……." Cuando te digo hoy, esw porque tiene que ser hoy y cuando te digo mañana, es porque será mañana…….

  2. me dio miedo, ahora si voy a creer en dios, de tanto miedo mejor si creo, verdad?

  3. personas como este señor Dante Chalco, mis respetos ante todo, me hacen dudar más acerca de la existencia de un Dios, cada persona cree en Dios a su manera o principalmente como se la enseñaron, imaginemos por un momento a un budista, a un judio, a un musulman, tocando el mismo tema, cada uno defendera sus creencias hasta con la vida, Si Dios existe,porq permitira tantas cosas de este tipo, para terminar usando un tweet al estilo psicovivir, "No se si Dios existe pero si existe me gustaria que no permitiera que existieran tantas religiones y menos la gente que se aprovecha de eso."

  4. Anonymous dice:

    Hablar es dios es un tema polémico y conflictivo tanto interno como hacerlo en grupos. Muchas veces creo que hay personas que creen en dios por miedo al infiero, por sufrir después de morir….. Por qué no creer en dios por fe?… Porque nos sale y ya, sin la manipulación del infierno. La única prueba de que dios existe es la fe que cada persona tenga puesta en él. De resto sólo son expresiones de los humanos para apagar un poco la ansiedad a lo que desconocemos y no hay pruebas palpables.

  5. Dante Chalco dice:

    Don Manga y sus cosas…….No dude en la existencia de Dios porque cuando el hombre duda, no tiene ningún reparo en cometer, con avidez, toda suerte de pecados y lo mismo le dá víolar a su madre, meterle un disparo en la cabeza a quien sea, adulterar, robar, mentir, etc. "…….Total, si no existe Dios, no tengo que escuchar los dictados de mi corazón……." No sabiendo que, muchos, serán juzgados según sus propios razonamientos. Creer en Dios en la manera que a mí me dá la gana no garantiza un final feliz. Prefiero tener la seguridad de saber que voy al cielo por creer y obedecer a Dios antes de vivir con la incertidumbre de su no existencia…….

  6. Dante Chalco dice:

    Don Anónimo…….Cree Ud. bien. Hay quienes se acercan a Dios por el temor que les causa el condenarse en el infierno y en realidad, eso es bueno; porque si no tengo temor a la condenación, me vuelvo un desgraciado; como muchos que podemos ver a nuestro alrededor cada día. Creer en el infierno requiere también de fe. La fe nos sirve para abrigar la esperanza de mejores días y junto con ella viene el conocimiento de las cosas, que en su suprema potestad, Dios nos quiere revelar. No existe ninguna manipulación, de parte de Dios, con el asunto del infierno. Él nos revela ese conocimiento, como todos los otros y nosotros lo creemos o no. Si Ud. piensa que Dios quiere "manipularlo" y Ud. se revela a esa "manipulación"; en realidad, quien lo ha manipulado, es el mismísimo satanás; porque él es el que quiere y está interesado en que Ud. no crea en Dios para seguir convirtiéndolo en un pelele de sus maquiavélicos dictados. "…….ne erréis, Dios no puede ser burlado……." Ojo, los cristianos no tenemos ni miedo ni ansiedad y conocemos perfectamente las maquinaciones del diablo. La pruba palpable de la existencia del Diablo es la muerte y la prueba palpable de la existencia de Dios es la resurrección. Los que no creen en Dios sólo creen en la muerte y punto. Los que creemos en Dios hemos superado la prueba de la muerte en Cristo Jesús y como él resucitaremos para vida eterna en su gloria. No así los incrédulos que resucitarán para una condenación eterna en el infierno. Huelgan comentarios…….

  7. Cleo dice:

    Me gusta mucho su disertación Psicovivir. Comparto el mismo deseo. No creo en Dios, por lo menos no en uno personificado, quizá mi interpretación de Dios está más cercana de la astrofísica que de las religiones. No creo en Satán ni Paraíso o Infierno. Creo en las leyes de la naturaleza y en el ser humano. El bien y el mal es relativo y solo la consecuencia de un acto; algunas veces esta consecuencia se aprecia realmente, transcurrido mucho tiempo de cometido el acto. Los seres humanos somos responsables de nuestros actos, más no culpables. La culpa es una pérdida de tiempo y energía. De joven rechazaba las religiones, pero a través del tiempo he notado que algunas personas necesitan los parámetros impuestos por ellas. Son personas con temor de ser responsables de sus actos y si las religiones los mantienen controlados de cometer crímenes contra la sociedad…pues que sigan de muro de contención. Es cierto que en nombre de Dios se han cometido crímenes, pero son más los beneficios de control que las matanzas religiosas. Aquí queda demostrado que el bien y mal son relativos, las propias religiones lo demuestran. Espero que algún día los humanos maduremos y las religiones, con su Dios y su Diablo, ya no sean necesarios.

  8. Dante Chalco dice:

    Cleo: Una pena que no crea en nada. Sería temerario confiarle algo, lo que sea, porque Ud. no cree en nada de modo que podría hacer cualquier pachotada y cuando se lo increparan Ud. se encogería de hombros y diría: "…….es relativo……." mientras que el cadaver de quien Ud. mató yacería en el suelo. Ud. le diría al juez: "…….no pierda su tiempo ni su energía en culparme……." Ud. no teme ser responsable de sus actos aunque estos sean malos y lo condenen; Ud. es de los que dicen: "…….a lo hecho, pecho……." No tiene verguenza y si la tiene ¿De donde cree Ud. que la tiene si no es de Dios? o Ud. también se fabrica su propia verguenza a la medida que le conviene? No me haga reir Cleo. Dios se burlará de Ud. y lo vomitará de su boca hoy mismo si no se arrepiente de su desparpajo y su desfachatez. Ud. es un descarado. Que el Señor lo reprenda por su maldad…….

  9. Cleo dice:

    Sr.Dante…le hace honor a su nombre. Que dantesco, jajaja. Hace tiempo que no me reia tanto. Gracias por hacerme reir. jajajajajajajaja. Ah, y soy UNA descarada.Es una lastima que no estemos en la edad media para darle el gusto de verme quemar en la Hoguera.jajajaja. Le deseo que tenga una vida feliz y prospera!!

  10. Dante Chalco dice:

    Sra. Cleo ¿Necesita sufrir más, de lo que está sufriendo, para hincarse ante Dios? ¿Quien se ríe de nosotros (los cristianos) no se se ríe de Dios?

  11. muy b0nita me encanto aunque da un poqit0 de miedo jeje xD
    pero muy bonita sin dudarlo :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s