TE HAS PREGUNTADO?

¿Cuántas veces no llegamos a la casa, damos un beso como si su boca nos diera asco y preguntamos al mismo tiempo si hay cena?, ¿Cuántas veces nos acostamos en la cama en interiores y medias negras a ver las noticias o el deporte?, ¿Cuántas veces eructamos en la mesa, comemos con la boca abierta y hablamos mientras masticamos, diciéndole a nuestra esposa que los niños se están portando mal y tiene que ponerles carácter?, ¿Cuántas veces hacemos el amor tocando un seno, luego una nalga, montándonos entre sus piernas, y en quince minutos todo a terminado en una vuelta de espalda y a dormir se ha dicho?, ¿Cuántas veces nos hemos ido a una tasca en nuestro aniversario y luego de dos cervezas nos da sueño y empezamos a bostezar?, en fin, ¿Cuántas veces le decimos que hacemos de todo por ella y cual es el sentido de su queja?.
Los que me leen saben que soy hombre de confrontaciones y lo digo sin tapujos: hoy en día, si tus respuestas son mayormente “muchas”, estas lanzándole en los brazos de otro a tu mujer. Muchas veces ese otro no es un hombre si no la soledad. Si eres de esos hombres que tu mujer te dice varias veces que le hace falta ese hombre del pasado que eras tu, que le falta tu cariño, tu pasión, tu sexualidad, tu caballerosidad, tu elegancia y tu amor de hombre, y tu le respondes que estas demasiado ocupado en darle la calidad de vida que ella quiere, y darle a tus hijos lo que tus padres no te dieron a ti, si le respondes que es una injusta que no ve todo lo que haces por ella, y que es inconcebible que te reclame cuando tu lo que haces lo haces por la familia, entonces querido amigo, búsquese un abogado por que a usted mas temprano que tarde lo van a dejar. Si usted hace caso omiso a las plegarias de hombre que su mujer le hace, usted sencillamente solo desea que su mujer sea de otro. Así de simple, así de terrible, así de crudo. Usted decide. Yo cumplo con avisarle.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gracias por la noticia…. muchas veces me lo he preguntando cuando el narcisismo se apodera de mi…. de hecho lo he pensado y me lo he dicho, crei estar loco por "tener razon en algo tan ilogico" pero asi es la razon muchas veces…. deberias escribir sobre la razon y los delirios de tenerla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s