LA MUJER IDEAL PARA MI

La mujer ideal tiene que ser alguien a quien le guste la poesía, la risa y el cine. Que disfrute de Ricardo Arjona, de música clásica y me baile en una noche de pasión un reguetón. Fundamentalmente culta e ingenua, libertina y decente. Explícitamente sincera y claramente honesta. No hay nada mas detestable que una mujer mentirosa. Sin duda alguna tiene que gustarle los buenos sitios para comer, hoteles 5 estrellas y dormir en una carpa en Choroni bañándose con un tobito de agua dulce. Tiene que comer Salmón y arepa en la esquina.
La mujer ideal para mi tiene que colocarse en la baranda del centro comercial junto conmigo a ver la gente pasar e inventarse historias mientras vemos las caras de las personas. Tiene que criticar y ser medio malidicente, dejarse llevar por sus perversiones asumiendo que nadie es perfecto pero burlarse en secreto es también placentero. Es fundamental que llore en una película romántica y se asuste llena de pánico en una de terror, tiene que vivir sus emociones a plenitud. La descartaría de inmediato si no es capaz de gritarle al mundo una y mil veces quien es, sin pena ni vergüenza. Esta soy yo.
Debe gustarle el dinero y las cosas buenas que da, pero también disfrutar de la luz de las estrellas y las velas producto del corte de electricidad ante la falta de pago de la factura del mes. Debe hacer el amor como la mas cara de las damas de compañía y a su vez besar como la tierna virgen vestal incapaz de un mal pensamiento. En el sexo debe tener la libertad del loco y su moral en la cama tiene que ser ese libro en francés que nunca leyó por fastidioso. Claro es que tiene que gustarle la historia, la cultura y las artes, también los chistes mas groseros en una noche de cervezas y salsa de los ochentas. Bajo ningún contexto la quiero esposa, la prefiero amante, siempre amante. No tolero que me encierren en un compromiso y no podría estar con alguien que no soporte la incertidumbre, así que la mujer ideal para mi tiene que ser amiga, confidente, amante y socia, nunca esposa regañona y servicio de casa que con bata medio rota te espera en la casa diciéndote que la luz aun no se ha pagado. Jamás.
Tiene que gustarle los animales, la naturaleza y ser buena de alma. Sin duda buena cocinera pero que le encante comer en la calle, que me muestre lo bueno que soy y siempre me diga que me ama mas allá de lo posible, así como ser abierta a que yo la considere un espectáculo de mujer y que la amo mas allá de las creencias sobre el amor. Tiene que disgustarse con Dios cada vez que este no la obedezca y después rogar por que el tipo no exista y que cuando muera lo encuentre con mal humor.
Por ultimo, la mujer ideal para mi tiene que saber amar profundamente a este loco metido a psicólogo y dejarse amar por este psicólogo metido a loco.
Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Primera vez que leo tu blog colega y termino esta publicación con un suspiro

  2. Excelente post… fascinadissima en verdad hombres como usted quedan pocos primero por la inmensa comunidad gay y 2 porque nosotras las mujeres estamos creando o bien hombres sumisos o hombres machistas, no soy de las feministas nisiquiera me gusta el término, pero en verad se que comoo usted los hay!! único cada uno por supuesto, sobretodo en eso de que lo peor es una mujer mentirosa en mi lugar sería pues un hombre mentiroso( una mujer mentirosa es también hipócrita y manipuladora) la madre teresa de calcuta decía que ekl peor defecto de una persona es la mentira y yo opinó lo mismo.. sobre tiodo cuando observamos esa clase de persona que ocultan sus errores o hacen cosas incorrectas por motivos correctos esa que tiran la piedra y esconden la mano… bueno pues sin más que añadir sí no una cita "la belleza no está en las cosas, sí no en los ojos que las miran"…

  3. claudia dice:

    Es q estoy lejos!!!

  4. claudia dice:

    Es ….q estoy lejos!!!

  5. Ana dice:

    No pense que existiera un hombre que pensara asi. Sin duda alguna es el hombre ideal! Excelente y fascinante manera de ver la vida y el amor. Me encanto!

  6. Pues esa mujer la tienes Doc… Y te felicito por dar un ejemplo a much@s de lo que realmente se trata ser amado y amar con gusto y libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s