El siguiente video muestra a un policía vietnamita que, tras ser victima de un accidente, yace cortado en dos en la carretera. El hombre pide que llamen a su familia para hablar con su mujer e hijos, pero cuando le preguntan por el numero de teléfono no responde. Una mujer le insta a orar para salvar su vida. El pide que llamen a los médicos y mas tarde dice: “Me muero aquí”. Se escuchan voces de transeúntes preguntando por la ambulancia y la policía.
Ver Video (por favor, absténgase gente sensible, es muy fuerte el video)
Al final, vemos lo que la voluntad humana y la ciencia pueden lograr. 
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Psic. Alberto Barradas
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida. Hoy convertido en conferencista lleva sus reflexiones a nivel nacional e internacional, donde con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces sarcasmo, intenta ayudar a quien así lo desee. Radicado en Valencia, Venezuela
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas
increible el video, el hombre se mira las extremidades, se las toca, y hasta habla … yo creo q yo estaria inconciente.saludos Alberto, volviendo a pasar por aki, q bueno q continuaste con el blog
=O, que bolaas!, ese tipo sigue viviendo, ese tipo cómo puede soportar eso y aún así en la foto sonríe!, es realmente admirable la voluntad!
Admirable esta sonrisa de este hombre y las ganas de vivir!…Ejemplo para muchos en esta humanidad!….Incluyendome! No vi el video…Gracias por la advertencia!…jejeje!Saludos!
A mi me parece realmente inspirador este caso, sobre todo despues de ver el video y ver como ese hombre estaba muerto
es increible y uno que es tan desagradecido en la vida y se queja por todo