QUE ASCO DE VIDA

Existe en Internet una página que se llama ASCO DE VIDA, en la cual las personas colocan sus dramas personales y los demás comentan al respecto.

Yo estuve revisándola y a pesar de que hay cosas realmente dolorosas, hay otras que sacan una carcajada al leerlas.

Les dejo una recopilación de las más destacadas

  • Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.
  • Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.
  • Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.
  • Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana.
  • Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.
  • Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.
  • Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.
  • Hoy, fui a recoger a mi hija en casa de mi exmarido y su nueva novia estaba ahí. Le dije a mi hija que era hora de irnos y ella se abrazó a la novia de mi exmarido y le dijo “Mami, me quiero quedar”. Mi hija llama “Mami” a otra mujer.
  • Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.
  • Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo “Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño”.
  • Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Al menos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra.
  • Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro.
  • Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo “¿Quién eres tu?”. Aparentemente yo era la novia secreta.
  • Los que mas veces han sido reprendidos por el resto de usuarios son los siguientes:
  • Hoy, me ha dicho el ginecólogo que estoy de 3 meses. Tengo novio pero hace 3 meses estuvo un mes y medio de viaje. En la feria le puse los cuernos con varios chicos. Ahora no se quién es el padre.
  • Hoy, estaba tan confiado en que el Madrid ganaría el partido contra el Barça, que me gasté medio sueldo en una web de apuestas. Todos los resultados iban a favor del Madrid. Hasta junio no vuelvo a cobrar y aún tengo que pagar la hipoteca de este mes.
  • Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email.
  • Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.
  • Hoy, me he enterado que la chica con la que he estado saliendo por internet durante un año es en realidad un niñato de 14 años con mucho tiempo libre.
  • Hoy, un amigo mio vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: “¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!”. La rubia contestó: “Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio”.
  • Hoy, hace tiempo que no me llega el periodo. Corté con mi exnovio de 2 años hace unos días. Me había acostado con él y poco después de cortar lo hice con alguien más. Llevo dos meses sin periodo y si estoy embarazada no sé quién es el padre.
  • Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije “Qué pena que no pueda decir lo mismo”. A lo que yo ella contestó “Pues miente, como hago yo”.
  • Hoy, mi madre ha descubierto que no soy virgen. Ha visto una prueba de embarazo en la basura que enrollé en mil papeles. Tengo 14 años.
  • Hoy, en la noche por fin me llevé a la chica del trabajo que me gusta. Fuimos a un camino rural e hicimos el amor como locos en el coche. Por lo oscuro de la noche y por el nervio de ser sorprendidos, no me fijé que la chica estaba menstruando y que me hizo una tremenda mancha de sangre en el pantalón. Mi esposa fue la que me lo hizo notar cuando fui a recogerla a casa de sus padres.
  • Hoy, he quedado por primera vez con el chico que conocí en un chat. Dejé a mi marido del que estoy embarazada por él. Es un niñato 16 años.
  • Hoy, tuve mi despedida de soltero. Iba tan borracho que no sabía lo que hacía, por lo que presuntamente acabé besándome, tocándome y yéndome con una prostituta delante de todos, incluidos mi cuñado y mi suegro. Ahora nadie de la familia de mi novia me habla y en teoría me caso el próximo sábado.
Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Copcita dice:

    Saludos Alberto:Lejos de ser prejuiciosa, me sigue sorprendiendo y pareciendo increible como TODO o casi todo en la vida de la gente se reduce a SEXO y DROGAS cuando de decir que andan mal con sus vidas se trata… El mundo necesita saber mas del AMOR PODEROSO y EFECTIVO DE DIOS (Se que eres un tanto exceptico con éste tema…pero es lo que pienso).Te mando un fuerte abrazo!Se te quiere mucho!!!Bendiciones!!!

  2. Aunque pueda ser exceptico no necesariamente estoy en desacuerdo contigo. Pienso al igual que tu, que le damos una preponderacia a los sentidos y el conflicto principal viene de la baja tendencia a buscar otros modelos de busqueda de placer. Dios es placer, por lo menos en lo que al aspecto simbolico se refiere, entonces desde ese sentido, y con la sublimacion respectiva que al creador le damos, pues sin duda alguna que deberia ser una alternativa.Que bueno que estas aqui de nuevo. UN abrazo lleno de cariño

  3. Techie dice:

    Yo por lo menos me reí un monton, no suelo reirme de las tragedias de nadie, pero hubo unas que parecían cuentos del conde. Que bueno q esas personas se pudieran desahogar.

  4. Jony... dice:

    Comparto lo que opina Copcita.. que triste es ver que muchas personas cataloguen como "asquerosa" su vida cuando la mayoría de los problemas ahí mencionados tienen que ver cn sexo.. es parte importante de la vida, pero no debemos centrar o relacionar todo lo que hacemos con éste.. hay muchas otras cosas que pueden generar placer en nosotros.

  5. Me reí demasiado, muchas veces me parece tan tragicómica la vida Jajaja. Sexo sexo sexo como que el mundo se mueve por eso. A veces pareciera que la voluntad de sentido que hablaba Freud era cierta! bah pero bueno debe ser porque es una fuente de placer tan estupenda…

  6. jajajaa Sin duda alguna, pero bueno, quizas como somos hombres es que pensamos de forma basica jajaj

  7. voluntad de placer quise decir*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s