PRESERVATIVOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

El pasado miércoles, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población, sugirió que podría mejorar la batalla contra el calentamiento global si se reduce el aumento de población, produciendo de esta manera más condones gratis y facilitando consejos y ayudas sobre la planificación familiar.

Se estima que para el 2050, la población mundial aumente de 6.700 millones de habitantes a 9.200. “Las mujeres con acceso a servicios de salud reproductiva…tienen menores tasas de fertilidad que contribuyen a reducir el crecimiento en emisiones de gases contaminantes”, explicó la agencia. El informe aclara que en el momento en que el crecimiento poblacional, la economía y el consumo superen la capacidad de la Tierra, el cambio climático podría llegar a si nivel más extremo y catastrófico.

Thoraya Ahmed Obaid, directora ejecutiva del Fondo, explicó que “hemos alcanzado un punto en que la humanidad se aproxima al umbral del desastre”. En diciembre se llevará a cabo la conferencia mundial en Copenhague donde se tratará este tratará el tema climatológico, y se buscará el reemplazo del Protocolo de Kioto, donde las naciones industrializadas debían reducir las emisiones de gases contaminantes.

Via: http:Codigo Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s