Para mi la vida es un maremágnum de incertidumbre, certezas, fe y duda que me coloca siempre en un disparadero vivencial del cual solo puedo salir amarrándome de mis afectos mas profundos. Es amar y ser amado, rabiar a morir con la ignorancia y apasionarme con historias de hombres y mujeres que han cambiado la historia del mundo. La pasión, la fuerza y el sentido de toda mi vida en función de mis creencias, defendidas a muerte con la tenacidad del obseso que solo desea clarificar sus inmensas soledades. Para mi la vida significa poesía que no rima, y lirismo que solo se escribe en versos con sonido a silencio.
La vida para mi tiene el sentido de mi fe infantil sobre los conceptos aprendidos, es un juego donde si pierdo, gano aprendizaje, donde la experiencia no es si no un conocimiento inservible sobre algo que lo mas probable no me vuelva a suceder, pero que me da la seguridad de la madurez y de los años vividos, los cuales me soportan la estructura de mis pasiones siempre luchando por mi necesidad prudencia. La vida para mi es un rito del alma tratándose de liberar de la prisión de mi mente. La vida para mi es como un corazón latiendo sin parar, donde la sangre, el fluir de la vida y el bombeo es Dios jugando al escondite con cara de niño sonriente y travieso.
La vida para mi es la expectativa de la muerte, no con miedo si no con curiosidad de que al final de mis días pueda ver para atrás y pensar que si valió la pena. Es la sensación de infinitud que se que acabará en algún momento, donde cuando amanezco al nuevo día nunca pienso que es el ultimo, pero que sin duda pudiera ser. Para mi la vida es justamente eso, la fe absoluta de que mañana voy a despertar y transcurrirá el día, llegando a mi hogar en la noche con la sensación de haber vivido ese día. La vida para mi es una oración siempre inconclusa donde lo finalizado es solo un comienzo a una nueva aventura llamada mas allá.
La vida, sin duda alguna es lo que los místicos llaman Dios. Es esa llamada permanente hacer algo, realizar algo, crear algo. La vida es una creación de movimientos armoniosos que solo tiene sentido con los silencios del reposo, es al final del camino el movimiento de un Director de Orquesta que alza su batuta para decir “vive” y baja su batuta con fuerza y pasión a la par de decir “muere”.
Para mi, esa es la vida.
Es maravilloso, a mí me faltan son palabras para describir lo que usted escribió en este post.
Tú eres fascinante lo que tienes de gordo lo tienes de encantador debe ser divino ser amado por tí…M