Abierta mi agenda para “Conversaciones” en Miami.

Es un privilegio para mí que tanta gente quiera hacer verse en consulta conmigo. Siempre agradezco la confianza y el cariño que me dan. Saben que prácticamente he estado dedicado a formar a mi equipo de especialistas del Team Psicovivir, imprimiéndole mi estilo y visión terapéutica, con una psicología real, una psicología verdadera, sin acartonamientos , la psicología que es para ti.

En este sentido, ante tantas peticiones que he recibido, sobre todo desde que llegué a Estados Unidos, abrí mi agenda para atender a quienes quieren verse conmigo y recibir guía y orientación.

Para ello creamos un espacio de «Conversaciones», en privado, donde usted podrá compartir conmigo , y yo escucharé y aplicaré todo lo que sé para ayudarlo, para ponerlo en el camino de la sanación emocional y mental, con una psicología de frente, honesta, sincera, y para decirle lo que ud. necesita escuchar, y no necesariamente lo que ud. quiere escuchar. Así serán estas conversaciones conmigo, y yo espero ayudar a la mayor cantidad de gente posible. El formato será de una sola conversación, donde aspiro orientarlo, guiarlo, ayudarlo.

¿Quiere verse conmigo directamente y que conversemos sobre usted? Usted escribe a mi Dm, o directamente a @psicovivirinternacional, o hace clic en el botón de WhatsApp de mi perfil, y mis asistentes de ingreso al paciente le darán toda la información.

¡Epa! Los cupos son limitados. Para mí será un honor ayudarlos. Aparte su cita conmigo. ¡Conversemos!

**Contacto directo para citas, a través del https://wa.me/56958862588

__

psicovivir #psicologoonline #psicologia #terapiaonline #conversacionesconalbertobarradas #ansiedad #depresion #relaciones #duelo #ruptura #saludemocional #emocionesreales #teampsicovivir #psicologo #miami #eeuu #chile #argentina #colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s