Una mejor experiencia migratoria

Termas Geométricas, un hermoso paraje en Chile.

Estaba aquí pensando en los puentes, en las zanjas, en los límites, en las cosas que nos unen y nos separan de los sitios que nosotros queremos.

Cuando uno emigra, uno traspasa un puente, traspasa un límite. Uno va hacia otro sitio, y esa emigración, cuando se hace de manera incorrecta, puede ser profundamente difícil, profundamente complicada.

Emigrar sin los papeles, emigrar sin estar legal, puede ser la peor experiencia de tu vida, sobre todo porque puedes salir de un sitio en el que ya no querías estar, para estar en otro que te puede dar múltiples oportunidades y, al final del camino, pues no, por no tener tus papeles, y por no estar legal y por no tener las cosas que corresponden a la vida correctamente organizada en el país donde estás. Indudablemente, puede ser la peor experiencia de tu vida.

En ese sentido y, sobre todo, entendiendo que eso afecta muchísimo emocionalmente y psicológicamente, nosotros en @psicovivirinternacional hemos creado un sistema con abogados chilenos, para agilizar los procesos de trámites migratorios en Chile. Es harto sabido, como dicen los chilenos, que aquí los trámites se demoran muchísimo.

En mi caso particularmente, tuve que esperar demasiado para que me dieran mi rut definitivo, mi certificado de residencia definitiva y, de hecho, tuve que apelar a un abogado chileno para que hiciera justamente un recurso de amparo, y entonces inmigración pudiera darme la respuesta correcta.

Nosotros en Psicovivir Internacional ayudamos a todas las personas que entraron por vías regulares o pasos habilitados, y están en problemas migratorios porque sus trámites se han demorado muchísimo. Los atendemos desde el punto de vista legal y práctico, para que no solo reciban atención psicológica, sino también para facilitarle la agilidad de sus trámites.

En consecuencia, escriban a nuestro WhatsApp + 56 9 5886 2588 o al correo team@psicovivir.net, para darles toda la información referente a cómo nuestros abogados pueden activar la agilización de su papeleo migratorio. ¡Estamos para usted! Estamos para ayudarle, y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s