Latinoamerica tiene como solucionar el problema de la emigración ilegal

Es más barato, tienes ganancias monumentales ya que puedes negociar contratos petroleros al infinito, generar comercio a todo lo que da estableciendo como condiciones el libre comercio, te quitas de encima el financiamiento que el régimen venezolano le da a toda la izquierda que desea desestabilizar la región, y por si fuera poco, países como Bolivia, Perú, y Chile y Ecuador, tendrían pase libre (aranceles económicos) al caribe.

Es un EXCELENTE negocio tumbar a maduro.

Además, de seguir el régimen venezolano, jamás se van a quitar de encima la emigración ilegal, va a emigrar el malandro que da miedo, y no sólo eso, seguramente vendrá con instrucciones de maduro, además de eso, tienes puerta cerrada al caribe, tienes la droga que jode corriendo libremente por tus fronteras gracias al cartel del sol, y de paso, tendrás siempre la izquierda radical quemando ciudades, metros y estructuras, financiados por maduro.

Pésimo negocio que estas haciendo al hacerte la vista gorda ante el régimen venezolano.

Te doy otro consejo. No confíes en la oposición venezolana. Esa no sirve. Entonces seguramente vas a preguntarte el cómo lograr la estabilidad. Tengo una solución.

Haz como ha hecho Estados Unidos siempre, y recientemente en Afganistán: coloca un presidente títere o mejor aún, no títere pero si uno de derecha radical. Liberalista. Le exiges elecciones libres, ayudas a estabilizar el país y que firme todos los convenios económicos que desees.

Esos convenios los haces de forma que no se puedan anular en los próximos 50 años, y listo, solucionas ese rollo.

¿Dificil? Difícil es mantener a maduro en el poder y lidiar con todos los problemas que te produce en tu país (cualquier país de Sudamérica).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s