Yo creo que he escuchado más veces de las que quisiera que Dios creó hombre-mujer y que eso entonces es lo que determina que la adopción por parte de homosexuales sea una aberración. También he escuchado millones de veces que el problema no es que sean homosexuales sino que el hijo de ellos será rechazado por la sociedad y que eso le traerá traumas, argumento que obviamente nace de la profundidad de la ignorancia de quien lo emite (olvida la discriminación de negros, mujeres e indios a lo largo de la humanidad y de como en vez de traumarse, lucharon contra esas sociedades y triunfaron, bueno, los indios no). Otras veces argumentos llenos de brutalidad máxima cuando dicen que el niño copiará las conductas de los padres y será gay o peor aún, ya esa raya en imbecilidad, cuando dicen que el niño no va a saber explicar como es que tiene dos madres o dos padres (si olvidan que la inmensa mayoría de latinos tienen que explicar que sus papá los abandonó y solo se quedaron con su mamá o incluso sus abuelos). Ser heterosexuales u homosexuales no es garantía de buena educación, sanidad mental o vida plena, la garantía está en el amor, el respeto, cuidado, responsabilidad y entrega. Si un niño tiene eso, importa muy poco si lo cría un marciano, un teletubi o un pokemon. Mientras lo amen y lo cuiden, el niño estará bien y siempre y cuando no se tope con gente estúpida que discrimine por religión, sexo o color, crecerá bastante bien en su vida.
ADOPCIÓN DE PARTE DE HOMOSEXUALES
Publicado por Psic. Alberto Barradas
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó de que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje con el que la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado. Hoy convertido en fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, la más importante red de psicólogos online de América Latina, sigue marcando pauta en psicoterapia, a través de lo que él mismo llama: la rebelión de la psicología. Como escritor y conferencista, lleva sus reflexiones a millones de personas a través de sus redes sociales y sus giras internacionales. Con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y, a veces, sarcasmo, intenta ayudar a mejorar la salud emocional de quien así lo desee. Radicado en Santiago, Chile. Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas
Me alegra tanto saber que pienso igual que tú Alberto, es un alivio para mí porque me han tildado de loca por mi opinión.