CELOS , ANSIEDAD Y PESIMISMO 

Los celos no evitan la infidelidad, más bien la empujan, la ansiedad destruye la paz interior y hace tomar decisiones erradas y el pesimismo te hace quejarte de forma constante de tal manera que te quedas solo porque nadie te aguanta. Vivir así? No tiene sentido. Justamente por eso se impone cambiar y hacer todo lo necesario para lograrlo (terapia, religiones no tan dogmáticas, sabios, místicos, naturalismo, etc). La vida obliga a vivirla, justo por eso mejor vivirla de tal forma que al menos tu no te la saboteees. Ya bastante rollo hay afuera de ti, para venir y hacer rollo dentro de ti. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marian18 dice:

    Hay q ser noble contigo mismo y podrás serlo con todos los demás, es una razón de peso aunq no lo creas.continuar viviendo a pesar de las circunstancias y q mejor que hacerlo intentando hacer cosas que te gusten el mostrar cordialidad te da paz interior ser empatico con tus semejantes esa es la cuestión ser independiente y no necesitar a nadie para sentirte bien.los celos es un mal q te va recomiendo sin apenas darte cuenta hasta q te ves solo y te paras a pensar en el guadaño en quién te has convertido la ansiedad te resta posibilidad de conocer miles de cosas q merecen la pena ser vividas y el pesimismo hace inconsciente mente q todo te salga mal.yo me considero una luchadora nata y tú puedes hacer lo mismo si lo deseas

  2. tatiana dice:

    HOLA APRECIADO alberto me gusto tu publicacion sobre los celos y ansiedad, yo me siento un poco triste porqu descubri que mi pareja me engañaba con otra mujer estaba conmigo y a la vez con otra mujer termine la relacion que te parece o crees que debo luchar ? que opinion te da el comportamiento de mi pareja a que se debe que esta con varias mujeres ninguna la satisface a que se debe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s