LA SOCIOPATIA EN LAS REDES Y EL CASO DE SASCHA FITNESS

La sociopatia de las redes. Esto no es un fenómeno netamente venezolano, es mundial. Bien es conocido que la hija de Robin Williams tuvo que cerrar sus redes cuando su papá se suicidó, debido a la cantidad de burlas y “chistes” que recibió. No son la mayoría (menos mal), pero son bastante, y hacen mucho daño. El caso de @saschafitness es emblemático. Ella orienta, ayuda y promueve un estilo de Vida. Ha sido muy criticada porque no es profesional en nutrición y sus recetas no aplican a una Venezuela en crisis, como toda persona pública, tiene haters y gente que la “odia”. Es normal en redes observar gran cantidad de gente dando su opinión a cada paso que una persona pública da, y quien se hace famoso debe saber que eso es inevitable y no podrá escapar de eso, pero también debe saber que el infierno del psicópata también estará cerca. Ella anunció públicamente que perdió su bebé, y rápidamente llegaron las burlas de estos seres basura que tuvieron la mala suerte de que sus madres no los abortaran, lamentablemente nacieron y ahora escriben y viven de esa forma como reflejo en este post. Los que piensan que lo de ella hacer público esta situación es puro marketing, no son psicópatas, son brutos, lo cual es otra plaga más y también profundamente dañina, pero menos peligrosos. Cuando alguien hace vida pública a través de la orientación, le debe ciertas explicaciones a su público, no entenderlo es sencillamente carecer de alguna neuronas importantes en el cerebro. Yo no sigo a sascha, no me interesa su campo de acción, pero ayer vi una mujer llena de dolor, enfrentando una terrible situación muy vulnerable, que aún así, le daba a su público explicaciones que ella consideraba pertinentes y a su vez orientaba en cuanto a como se puede vivir situaciones a otras personas que podrían pasar eventos parecidos. Mi solidaridad con ella, mi comprensión y empatia. En cuanto al estiércol este, pues nada, hay que convivir con ellos y entender que la vida no es color de rosa, y así como hay calles con basura, en las redes también pululan gente así. Es inevitable.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. En definitiva tienes toda la razón apreciado Alberto, hay muchas personas dañadas internamente que se sienten mejor esparciendo su negatividad por el mundo, dañando a otros con sus comentarios, sin embargo como dices tú quienes compartimos nuestra experiencia con los demás tenemos que ser conscientes de ello y aprender a vivir con eso, teniendo claro que sus palabras tendrán tanto poder como les demos valor nosotros, indiscutiblemente no podemos controlar lo que la gente decida decir, sentir o disparar en contra de lo que hacemos, pensamos o somos, sin embargo si tenemos el poder de cerrarle las puertas a eso que no nos sirve para no permitir que nos dañe nuestro mundo interior.
    Gracias a ti por compartir tu sabiduría, por ser un ser más que inyecta luz a este mundo que tanto lo necesita. Saludos.

  2. mundarainmmb dice:

    Wuao no sabia eso de Sascha; que mal que existan personas sin comprensión, ni respeto, que bueno que soy la persona que hoy en día soy y del cual le inculco valores y principios a mi hijo de ya 14 años de edad, del cual desde que tiene uso de razón le he enseñado a no discriminar, a no criticar de manera destructiva, a no a las malas costumbres en fin, es algo que siempre he repudiado; ver personas así es triste, simplemente es mejor alejarse de ellos y concentrarse en estar con personas de bien y que aportan a las cosas positivas. Caer y levantarse en algunas ocasiones no es fácil pero no imposible de superarlo. Gracias Alberto por siempre esos correos que tocan el alma, los leo, los analizo y aprendo. Abrazos desde Maturin.

    Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

  3. ana cordero dice:

    Gracias Alberto! por tú espíritu fraternal te sigo desde 2015 cuando los disturbios y recuerdo tú solidaridad para asistir psicológicamente a los jóvenes en ese momento de dolor y confusión!

  4. Aura Yepez dice:

    Excelente Alberto!. Las figuras públicas deben estar al tanto y saber manejar esos comentarios. Demasiada gente malintencionada que no tienen en su haber herramientas para aportar sino para destruir y molestar. Gente así se bloquea y listo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s