JESÚS SABÍA COMO GANAR SEGUIDORES

image

1. Tenia un objetivo (predicar la palabra de Dios)
2. Tenia métodos que lo hacían diferente de los demás (hacia milagros)
3. Ayudaba a los demás (los amaba, incluso a enemigos)
4. Se ganaba sus haters (los fariseos)
5. Era elocuente (hablaba en parábolas que todos interpretaban)
6. Conectaba cosas que nadie conectaba (vino del agua)
7. Era buemozo (según lo pintan)
8. Tenia un gran influenciador que lo amaba y ayudaba (Dios)
9. Tuvo gente incondicional que lo seguía siempre y como fuere (los apóstoles)
10. Promovía el RT (dijo que si hablaban dos o más reunidos sobre el, el estaría allí)

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. diana dice:

    impecable!!!
    muchas gracias

  2. Y sabía haceles seguimineto! alli la grandeza de su palabra!

  3. nena dice:

    Mi querido doc, un ateo no cree en Jesus y mucho menos en un Jesus cybernautico y farandulero, (incluyendo sus milagros y q era buen mozo). Mis aprecios para usted.

  4. eladioizidro@hotmail.com dice:

    Eso, eso… Dr. Ha elegido la Linea Máxima! Q, trasciende… A La Vida! q, no Termina! Desde Ya! Tu la emprendes haciendo un Cielo para Ti! Tus semejantes Ya! Pensado… Somos Todos! Por ¡EL! Desde La Eternidad…! Y, Tu ahora en edo Presente d, hueso y, sangre sin reservas = Apóstol! Nuestro Católico! = Universal! Sin parar… nos lo da a, saber mas d, La ¡Divinidad! Es, asi… Sin, FiN buscando lo q, dice ¡EL!: «No Podrás Pensar! E, imaginar! Lo q, se nos da/ra y, se les tiene Preparado si/se portan/mos en, ¡EL!» = Tu a, Eternidad por su testimonio entre nosotros Hermanos tuyo! Te, Queremos No, pare en este, estos nuevos. Escritos, q, ¡EL! Te elige…! A, Ti a, dar prevenciones… Al SER d, ¡DEUS! Para, siempre
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  5. Me encanta esto. y mas si viene de su parte.

  6. raquel dice:

    me siento ignorante por no entender el ultimo comentario jajajaja

  7. Jairo dice:

    Resumes toda una estrategia de Marketing. Muy real.

  8. Desconozco los milagros que hizo Jesus,y si existieron.Sabiendo que la mente del hombre es tan compleja, y es capaz de ver lo que no ve,esta es una gran razon por la que prefiero no opinar del tema.Lo unico que me consta es que la iglesia esta poblada de curas,que lejos de hacer milagros han resultados grandes corruptos.Que se han adueñado de tierras,cuando hacen valer que fueron donadas.Que han aumentado sus arcas,en complicidad con gobernantes.Que muchos de ellos al morir han pasado a ser santos,cuando hicieron obras, ayudados por dictadores.
    Soy grande,y estoy muy descreida con las religiones.Respeto que crean en Dios,en los santos,pero de ingenuos no tienen nada.Estando involucrados con la corrupcion, siempre tienen la frase justa para no sentirse culpables.Pido al papa Francisco,que dice que “su deseo es tener una iglesia pobre para los pobres”(si siempre han sido pobres que se apropiaron de lo ajeno).Que devuelvan todo lo robado.Y que de una vez por todas,muestre su gran vocacion y entregue el amor que dice tener hacia los pobres.Que atiendan los hogares catolicos olvidados.Que controle a los curas,que esten involucrados en la venta de niños,ya que los han negociado de acuerdo a la situacion economica de los padres adoptantes.Que dejen de saquear a la Nacion Argentina con creditos millonarios destinados a ampliar su capital,”en beneficio de la salud”.Cuando son instituciones fantasmas selectivas a la hora de ser prestadores de la salud(por las grandes actualizaciones inflacionarias que hacen valer) Despues de este tipo de vivencias,me parece una perdida de tiempo “esperar milagros”,o creer en “quien hace milagros”.Creo que es el caballito de batalla que tienen los curas,para seguir en el poder y embaucar nuevos fieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s