HABLAMOS DE PASIONES?

Se debería considerar pecado vivir la vida sin pasión

Debería considerarse ilegal vivir de forma que no sea intensamente motivada

Vivir sin pasión es equivalente a morir viviendo

La pasión es la fuerza que nos arrastra inexorablemente a cumplir nuestros objetivos

Es que la pasión es la vida, es la forma, es el fondo y el motivo

Por qué razón castigarse a si mismo viviendo sin tener una pasión en la vida?

Una vida sin pasiones que te arrastren a cumbres borrascosas es una vida plana, gris y languidicente

Cuando no tenemos pasiones solo tenemos aburrimientos

Una persona apasionada es un alma imposible de encerrar

La pasión es el viento, la tormenta, el trueno y el relámpago

Como te permites una vida sin pasión?? Que clase de cobarde eres?

De donde sacas que la tranquilidad es lo esperado?? Es la pasión que nos mueve lo que invita a vivir

Que te equivocaste, te dolió y tienes miedo?? Levántate!!! Que la pasión por vivir nunca fallezca

Te dolió? Llora! Terminaste de llorar? Apasiónate de nuevo!!

No hay imposibles para alguien profundamente apasionado

La vida tiene muchas catástrofes, no seas tu una de ellas. Motívate a vivir de forma apasionada

Que lo perdiste todo?? Excelente!!! Una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Que te llevaste el peor golpe de tu vida? Que bueno, solo un apasionado se golpea. Los pusilánimes nunca obran nada

Que la vida es dura?? Maravilloso!!! Tu eres fuerte, así que no hay problema. Problema tendrán los débiles

Que te destrozaron el corazón?? Excelente!! Eso dice que amaste con pasión!! Significa que vives. A los muertos no les pasa nada

Decide quien quieres ser: de los que se quejan de la vida o de los que la viven

Que estas enfermo?? Maravilloso!! Significa que sabes lo que es la salud así que ya sabes a donde dirigirte

Llorar no es malo, malo es quedarse llorando!!

Que la vida es una mierda?? Excelente!! Monta un negocio de reciclaje y abono!!

Siempre puedes elegir entre una vida apasionada y arriesgada a una vida aburrida sin peligros

Tu decides: eres música o eres ruido

Si es verdad, no lo niego, la vida puede ser cruel. Que bueno que hay gente como tu que lucha contra la injusticia

Por qué vivir escapando?? Deja las drogas y atrévete a vivir. Muere cobardemente o vive apasionadamente

Que estas muriendo?? Maravilloso!! Si sientes eso es que aun estas vivo!!! Lo que te quede de fuerzas, úsala!!

Que cometiste el peor de tu vida?? Que bueno, eso significa que tienes la oportunidad de intentarlo de nuevo!!

Yo no me engaño, muchas veces quedamos desbastados, pero que demonios!! Estoy vivo?? Carajo, yo sigo entonces!!!

No leas libros de autoayuda!! Tu no necesitas ayuda, tu necesitas pasiones!!

Y que importa lo mal que lo hiciste?? Repáralo!!

La vida esta llena de envidiosos y mezquinos. Que maravilla que te envidien!! Tienes algo que ellos no

Si, es cierto, hay veces que provoca morir, pues que eso sea motivo para que nunca mas hagas lo que te llevo allí!!

Decide: eres de los que hace algo con su vida o de los que aspiran que venga un meteorito y los aplaste para vivir algo interesante?

Si tu biblioteca esta llena de libros de autoayuda, eres entonces de los que no hace nada. Lees las pasiones de otros

Se un inventor de tu vida no un producto de quienes intentan hacértela

Decide: eres pincel o eres lienzo?

Ama, así no te quede nada mas que hacer después que lo intestaste todo, ama!!!

No seas aquello que critiques. Innova!!

Y que importa si te critican?? Solo se habla de los que algo hacen

Siempre podemos sentirnos culpables. Bien, paga tu pena y sigue adelante

Decide: eres clavo o martillo?

Es verdad, al final todo esto que he escrito pueden ser imbecilidades sin sentido. Nunca lo sabrás si nunca intentas hacer nada apasionado

 

2 comentarios sobre “HABLAMOS DE PASIONES?

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque tengo pasiones, sueños y suficiente para crear toda la vida, pero … mi pregunta es qué hacemos, cómo podemos ayudar a quienes no sienten así la vida? cómo despertamos a los dormidos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s