EL DESPECHO

Que duro duele un despecho

Un despecho duele en el mismo sitio de donde nace el amor

Un amor que se muere es siempre una poesía triste

El amor que termina siempre se lleva las esperanzas

Con despecho sin duda cuesta respirar

El amor a veces es un enorme enemigo

Cuando te rompen el corazón sin duda alguna que también te rompen las ganas de sentir

Es imposible ser impasible ante un amor que se va

En el despecho no duele el corazón. Duele el alma¡¡¡

Cuando un amor se acaba, la muerte llega al corazón mientras tú sigues viviendo

Un despecho es una canción con una melodía odiosa y una letra que no rima

A veces uno nunca sabe cuándo es el último beso

En el despecho los recuerdos son siempre momentos presentes

Uno cree que dejando a la persona dejaras de verla, cuando en realidad la ves cada vez que cierras los ojos

Un despecho es un amor que no encontró el camino correcto

Quien dice que el amor se transforma no sabe nada de despechos

Nada es más repetitivo que la imagen en tu mente de quien te rompió el corazón

El despecho es un amor negado a dejarse morir

A veces el amor es un pendenciero  que nos manda a la porra

No se vivir sin amor pero creo que el amor puede vivir sin mi

No es que te rompan el corazón, el rollo es que no hay quien te lo cure

En el despecho a veces ni para maldecir el amor tiene uno fuerzas

Soy de los que dicen que el amor no tiene garantías, hasta que el maldito me estafó

Mientras uno besa al amor de su vida el tiempo se hace corto, cuando te despechas, es una eternidad

El día que yo racionalice al amor, ese día dejare de amar

Si solo me rompieron el corazón ¿Por qué siento que me rompieron hasta mi próxima vida?

De nada vale amar hasta los cimientos de tu alma cuando al final, lo único que queda son ruinas

He roto varios corazones, el rollo es cuando te rompen el corazón. Uno empieza a pensar que todo se paga

El despecho no se cura con otro amor. Se cura dejando de amar a esa persona

Absurdo es el amor y uno sigue amando

En el despecho, el amor es un ausente totalmente presente

El enemigo de todo despecho es el tiempo, el maldito tiempo

La única esperanza en el despecho es que el otro este peor que tu

No importa si yo estoy despechado, lo importante es: ¿estas tu despechado?

 

Anuncios

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estefania dice:

    el tiempo sin duda es lo que uno mas necesita, el desamor duele muchisimo sobre todo cuando esa persona fue tan cobarde y tu ultimo recuerdo te causa impotencia y rabia, pero es mas duro aun cuando no ha sido una vez sino varias veces! Te preguntas! ¿Será qué no se amar? ¿Qué estoy haciendo mal? Y empiezas a perder la fe en tu capacidad de amar, en creer en alguien y en el tan contradictorio amor!

  2. AJ dice:

    Si! estoy despechada tanto o mas q ud. y es verdad el despecho duele hasta el alma, el respirar duele, el comer duele, el levantarse a enfrentar otro dia duele…y es donde uno se pregunta mil veces, vale la pena amar como se amo?

    El tiempo, como dice ud tan enemigo del despecho, tiene un caminar lento, ademas reposa el cansancio y no cumple su cometido a la velocidad q uno quisiera.

  3. Asdrúbal dice:

    “El día que yo racionalice al amor, ese día dejare de amar”

    Lapidario…

    Un abrazo Alberto!

  4. Nakari Urdaneta dice:

    Pues el tiempo es el que seguro hace su trabajo porque a veces nosotros no lo hacemos y volvemos a repetir la historia..

  5. María Euridice dice:

    Psicólogo… ¿El despecho es maltrato? ¿Una mujer despechada es una mujer maltratada?

    1. Psic. Alberto Barradas dice:

      nunca he dicho eso

      1. LP. dice:

        Es como un arranque de intestinos, si suena dramatico pero uno despechado como usted dice no duele el corazon, duele el alma!! Pero que consejo hay cuando la otra persona no esta ni un poquito despechada?

  6. Eladio Gonzalez Morles dice:

    A, q, se refiere cuando Habla d amor? Q, es eso? Donde esta para encontrarlo! Q, dicen… q, es muy completo…q, LLena, q, da “Vida”. Ah! Solo existe! La ideita, mental… Eso si! Llena d creencia q, puede hacercar a alguien a platicar…. Y, al ver en esos Ojos la triste Realidad d la sin aceptación para ti! Te da estragos d inferioridad! Tu realidad… Mas NA. Psicólogos dl mundo BUSQUEN otra manera de poseer Dinerito… Fin principal y, ULTIMO q los Mueve… No sienten pena a solas en el baño, “trabajo”…, en, los múltiples VICIOS q, Poseemos! Y, TODITOS escusados…, con: la engañada/do. xq? Meten ahí! A, tan chirriada palabra (amor) La pregunta d la DIVINIDAD!!! En el ultimo dia por la tarde! a cada quien, es: y, donde esta nuestras obras me traes las manos VACIAS? Y, donde esta TU Hermano…! ? Ah! A, pase a la izquierda… Pase el Otro. EL q, Prescinde de la q, Ama…! prescinde d TODO/a….! Ideitaaaaaa…. La falla Esta en nuestra pobre Preparación CATOLICA. D ESPALDAS a. La TOTALIDAD!!! Nos gobierna satanás padre d los psicólogos ah! Perdón! d, la mentira hecha materia y mente… Da = condena eterna por no SABER ni TENER Tiempo d buscar el AMOR!!!…. Pero, de DIOS!!! Tu Creador, y mi Creador,,,,, disculpe…!

  7. roberto dice:

    yo no se ya ni escribir solo siento dolor mucho dolor y arrepentimiento soy un divorciado y no se porque amo a esa persona con la que me juntedo que entiendo ahora maligna ella no se abla con sus padres ni tiene amigos solo sus hermanos pero sin convivir mucho con ellos. Ayer me dijeron que mi hija se moria de cancer lleba con el cuatro años y yo con la psiconcologa otros cuatro, maldita sea la hora que la conoci y fue por el cancer de mi hija en la, nos llevamos 20 años ella 37 yo 57 ella me aparto de mis hijas de mis nietas decia que me dejaba si ablaba con ellas me escupia me pego me insulto yo me caia al suelo yorando de pena de mi mismo asi muchas veces muchas a mi hija con cancer me decia que la deseaba la muerte que iba a bailar en su tumba yo segui con ella ¿por que¿ cada diez dias es como si cambiara de personalidad se vuelve histerica, ayer me dijeron que mi hija se muere de cancer, que horror, ella se que me abandonara pero ya me da igual todo, se que la sigo amando paro a mis hijas a mis hijas las he hecho tanto mal por no verlas, y ahora esto mi hija se muere con tres hijas que tiene, que error señor he cometido con esta persona, porque he llegado a esto a tenerle tanto miedo, miedo a ella a estar solo, cierto que los dias buenos eran maravilloso pero los malos un infierno, me pregunto porque he llegado hasta aqui porque he tenido que esperar a que me digan que mi hija se este muriendo para poder ver esta varvarie que animal que poco hombre que mierda e sido, intente suicidarme tres veces no lo consegui, ya no se como pedirle perdon a mi hija, nunca le dire lo que esta decia de ella, que extraño y ella todos los dias atiende a pacientes similares a mi y sentia lo que les pasaba eso decia y a mi que le pasaba conmigo para esto, porque me maltrata de esa forma tan dura con esa extrema dureza y yo sin poder salir de ella por amor, intentare estar con mi hija y quizas luego cuando muera ojola exita un milagro y no yo me quitare mi vida, ya hice bastante mal a mis otras dos hijas y amis nietas por este personage esta psiconcologa loca enferma de la mente que Dios me ayude

  8. Av dice:

    Yo di todo por la relacion que tenia; se que tuve mis errores al igual que mi pareja; pero creo que si pasamos por tantas cosas porque luego viene a morir en la orilla? y lo peor es que prefiere a su mama y una estupida mesada que a mi! Mientras yo sigo llorando por esa persona pareciera que a el no le importara nada, ya no se que hacer

  9. anguelique. dice:

    Es fuerte, es como que si no existira aire, ni sol ni nada!!! 😥

  10. Roymar Massó. dice:

    Sé que se leerá muy masoquista, pero para como soy con respecto al tema del amor, disfruto mi despecho, lloro lo que tenga que llorar, pues sí me dolió, es porque lo sentí y eso se vuelve algo bonito que tengo que disfrutar. Siempre pienso que cuando una persona se va de tu vida, es porque está abriendo paso para alguien mucho mejor, eso me ayuda a sobreponerme cada día.

  11. Rebeca Moncada dice:

    Wao doctor, tantas verdades, tanto que aprender, tantos recuerdos.

  12. Tatiana dice:

    No lo nieguen … es sabroso andar con un despecho … !!!! Despues pasa ..y comienzas tu ciclo de amor de nuevo ..pero al voltear atras y ver el despecho …es sabroso

  13. Luisa dice:

    Cuantas verdades doctor…..relativas al despecho…dolor en el alma, superarlo dejando de amarlo…. Cada quien tiene sus mecanismos…para superarlos…el mejor es racionalizar la situación…y es falso que no volveremos a enamorarnos como buenos animales de costumbre…volveremos a caer…con algo mas de cautela ya que generalmente no podemos vivir sin esa hermosa sensación que nos llena de vida…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s