ESTAR INSPIRADOS

Que divino es sentirnos inspirados. Es como la chispa que enciende la fogata de la reunión entre amigos en que se convierten los labios cuando se entrelazan en un beso tierno lleno de amor. Es lo sublime del sentimiento que emana besos y abrazos como si fueran objetos infinitos o recursos renovables por toda la eternidad. La inspiración que nos proporciona el amor es solo comparada con la energía que creó el universo. Nada mas sublime que ese momento donde nos dejamos llevar por los brazos de un te amo, y la respiración entrecortada en tu mejilla de la persona que te besa. Es ese momento el que definitivamente inspira.

No es posible vivir sin inspiración, aunque pensándolo bien quizás si, pero no se llamaría vida, solo respiración. Cuando estamos inspirados los mundos se expanden, las metas se hacen alcanzables y el propósito de vida se convierte en ese juego de niños que tanto anhelabas y que ahora es tuyo. Es como si la alfombra que pisas de repente se convierte en cohete y vuelas rozando con la mano las estrellas, sonriendo por que sabes que a cada que tocas la iluminas. Estar inspirado es solo un momento de éxtasis que suena a eterno y dura el tiempo necesario para que siempre lo necesites. Nada es comparado a estar inspirado.

Es ese pensamiento mágico que te lleva a la realidad de que vives en un mundo de sueños del cual no deseas despertar y que cuando por obligación de la realidad te despiertas das cuenta que nunca has dejado de soñar. Es como si la canción que escuchas cuando se termina sigues cantando como si el artista fueses tú. La inspiración te hace reír, te hace llorar pero nunca te hace sentir que no vives. Es esa mirada que despierta pasiones y poesías para luego darte cuenta que solo escribes babosadas pero que sin duda te sientes el mejor escritor del mundo por que estas en ese momento de inspiración. Es ese proceso donde la nostalgia se convierte en ausencia y que cuando te das cuenta resulta que estas acompañado por recuerdos que te hacen reír, siendo señalado por los demás como loco, pero tu bien sabes que no estas tan solo. Así es estar inspirado.

En fin, estar inspirado es gritar en silencio y subir montañas planas. Ver siendo ciego y cantar siendo mudo, amar estando solo y solo amar como si fueras a irte en una hora de este planeta llamado tierra. Estar inspirado es lo contrario al estar dormido, es vivir extrañando ese beso que te acaban de dar, esa mirada que te hacen diciéndote en silencio que te aman. Es beberte un te y cuando bajas el vaso los ojos se encuentran justo con el cielo emplazado en la mirada de esa persona que te ama. Es como si la vida empezara justo en el momento en que te diste cuenta que amas y eres amado.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zuly dice:

    Totalmente ciertooo..!! Me sentí demasiado identificada.!! Y es así.. Estar inspirados hace ver la vida de otra forma.. Que placer es la inspiración..!! Felicitaciones por ese escrito tan hermoso!

  2. Jorge Márquez dice:

    Chamo, te felicito!! A pesar de lo polémico que en ocaciones eres en tu cuenta de tuitter, esta vez parece como si te ubieran tocado con una “varita mágica” en la cabeza al escribir este artículo.
    Realmente estabas INSPIRADO al escribirlo.
    Excelente!

  3. Alfredo dice:

    Y qué hacer si no estas inspirado? Qué hacer si no le encuentras mas ese sentido que una vez le encontraste a las cosas?

  4. No solo te inspiraste al escribir éste artículo,tienes siempre un vocabulario muy variado,eres un hombre culto

  5. Maritza dice:

    Que hermoso ! Todo un poema de vida…

  6. Nohely Bermudez dice:

    Que rico….!!!!

  7. ana carolina dice:

    expectacular!!!! me encanto!acabas de elevar mi estado animimico! que bello!!! muchas gracias por esos detalles que aunque estan solo en letras llegan al corazon y alimentan el alma!!!!

  8. Maribel Estrada dice:

    “Estar inspirado es gritar en silencio y subir montañas planas”… Que hermosa verdad!!! Gracias por estar… Por poder leerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s