Publicado por Psic. Alberto Barradas
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la vida. Hoy convertido en conferencista lleva sus reflexiones a nivel nacional e internacional, donde con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces sarcasmo, intenta ayudar a quien así lo desee. Radicado en Valencia, Venezuela
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas
jajaja, muy buena esas posibles alternativas a los "sucesos" actuales en nuestro pais…pero creo que se quedo corto, despues de descargar contra el gobierno, pense que tal vez daria una posible solucion a los "sucesos", yo creo que debemos reconocer la realidad, y dejar de preocuparnos, y empezar a ocuparnos, yo creo que es mejor dejar de ser parte del problema y convertirnos en parte de la solucion…me hubiece gustado escuchar de usted una posible solucion, yo creo que un psicologo puede aportar mucho, ¿cual crees tu que puede ser la solucion a esto? ¿que aportas?, escribiendo viva chavez en el vidrio de mi carro quiza me sienta mejor conmigo, pero con eso, ¿llenare el embalse que provee el 73% de la energia en mi pais? no lo creo…
Tienes razón, esta serie de eventos actuales tiene a mucha gente ansiosa, me doy cuenta por muchos conocidos. Estaba conversando con una amiga que se quejaba porque por su cuadra se iba la luz de 9:00p.m a 12:00a.m y bueno; lo único que le dije fue que no todo el tiempo el cielo estaba despejado, que aprovechara de ver las estrellas ^^. Claro supuse que insistiría y de hecho así fue, mis ultimas palabras fueron que no depositara su felicidad en sólo una cosa o algunas pocas cosas (como la internet, que era por lo que más se quejaba) y que deberíamos ser más flexibles en nuestros en cuanto a las cosas que hacemos, así no nos aburrimos o nos aburrimos poco, y superamos mejor la tensión. Cada quién elije sus opciones, si algo anda mal y le molesta?, escoja entre sus opciones.