LAS CARAS DE LA MUERTE





El fotógrafo Walter Schels y la periodista Beate Lakotta, editora de la sección de ciencia de la revista alemana Der Spiegel, han preparado una exposición con los retratos que tomaron de 24 personas poco antes e inmediatamente después de que estas murieran. Eran enfermos desahuciados que dieron su consentimiento. La exposición incluye las entrevistas realizadas a cada uno de ellos, en las que expresaban sus pensamientos y sentimientos ante la cercana e inevitable muerte. Actualmente exhiben en la Wellcome Collection.
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vaya condición : /, cómo se sentirán?, sera qué alguno sentía curiosidad? o probablemente todos estaban tristes?, bueno es solo especulando sobre sus sentir..

  2. Eran personas que sabian que les quedaba poco, ya eso hace que no tengan una expresion diferente.En mi caso, lo que mas me impresiona es como la vida da la expresion de la cara, una vez muerto, definitivamente algo se va del cuerpo, ya que la cara de la muerte es totalmente diferente

  3. diera la impresión que algo se esfumara. Sus expresiones faciales son intrigantes.

  4. CALELA dice:

    Yo conocí esa cara muy de cerca, con mi esposo, que falleció hace ya 13 años, eso es cierto! y hay algo que está antes de morir y que no está después, se va…interesante la expofotográfica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s