Se busca asistente personal

Estoy en la búsqueda de una asistente personal que, a diferencia de una asistente ejecutiva, se encargará de ayudarme en temas relacionados con mi familia, asuntos personales y cotidianos.

Para ello buscamos a una persona que pueda atender (diligencias, acompañamiento, y ayuda) a personas de la tercera edad (mis padres), igualmente que tenga disposición en cuanto a ayudarlos en sus requerimientos, tanto dentro como fuera del hogar.

Por otra parte, que me ayude con asuntos de mi oficina, labores de secretaria y organización.

Necesito que tenga alta disponibilidad de tiempo, capacidad para viajar fuera de Chile, preferiblemente que cuente con algún medio de trasporte (no indispensable), y que tenga capacidad y criterio para trabajar conmigo (trabajo constante, exigente, bajo presión y con alta demanda de tiempo).

En ese sentido, es importante que como requisito, la persona que se vaya a postular, debe haberme seguido en redes al menos 6 meses y conocer mi trabajo y mi estilo de vida (la que muestro en redes).

Sexo femenino, 🙋‍♀️entre 25 y 35 años, residenciada en Santiago de Chile, 🇨🇱 papeles en regla, y dispuesta a pasar por un exhaustivo proceso de selección, por lo que debe estar preparada a tener varias entrevistas.

Interesadas, enviar hoja de vida al correo 📩 personal@psicovivir.net

psicovivir #ofertadeempleo #work #trabajopresencial #empleo #trabajoensantiago #trabajo #empleopresencial #santiagodechile #captacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s