Les presento a «Bicho». A mi me gusta llamarlo así «el bicho ese», «el bichito ese bonito», «está lindo el bicho ese». Pero mi equipo de diseño dice que se llama «Psicovivir».
Uds. pueden llamarlo como quieran.
El bicho ahora será la imagen animada de Psicovivir, y convertido en meme, sticker, logo y más, nos divertirá con sus ocurrencias, ya que psicología sin risas no sirve, nos llenará de ternura, ya que psicología sin amor no funciona, y nos enseñará a través de infografias, inteligencia artificial, asistencia virtual en mi página web, porque psicología sin rebelión, entonces no es Psicovivir.
Espero lo disfruten y que el «bicho» también les llegue al corazón como a mi.
Psicólogo con mención en clínica que un día se montó en su moto, se hizo varios tatuajes, vendió el diván, se olvidó de que se había graduado cum laude y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje con el que la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado. Hoy convertido en fundador y director ejecutivo de Psicovivir Internacional, la más importante red de psicólogos online de América Latina, sigue marcando pauta en psicoterapia, a través de lo que él mismo llama: la rebelión de la psicología. Como escritor y conferencista, lleva sus reflexiones a millones de personas a través de sus redes sociales y sus giras internacionales. Con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y, a veces, sarcasmo, intenta ayudar a mejorar la salud emocional de quien así lo desee. Radicado en Santiago, Chile.
Ver todas las entradas de Psic. Alberto Barradas