La generación de cristal o el triunfo de los hipócritas

Una de las cosas que más está jodiendo al mundo es que la doble moral y la hipocresía se están volviendo una forma de vivir.

Hoy en día lo “políticamente correcto” está tornándose en un conglomerado de imbecilidades sociales, que la gente aplaude como foca mal amaestrada. A veces me da la impresión de que ésta generación nació con una tara en la cabeza. La generación de cristal o la generación de los ofendidos. Yo los llamo la generación de los débiles mentales.

En estos días leí que habían eliminado la tira cómica de “pepe le pew” por incitar a la violacion. Tamaña estupidez. La tira cónica se trata de un zorrillo, enamorado de una gata, galante y caballeroso, pero que ella rechaza porque él tiene mal olor. La tira cómica basa su argumento en las mil formas en que ella escapa de él, aunque se siente atraida por su caballerosidad y galantería. Pepe, es un seductor, no un violador. Por cierto, bastante que la gata maltrata a Pepe.

Pero ¿cual es el colmo de la hipocresía? Que nadie dice nada de como la “bruja del 71” SI ACOSABA a “Ron Damon” en la famosa serie cómica el chavo del 8. Porque eso sí era acoso. Nadie dice nada, todos se ríen, nadie se rasga las vestiduras. ¿Por qué? Porque quien acosa es mujer.

Sociedad de mierda es la que estamos creando. Cualquier ser inteligente, con dos dedos de frente, entiende que ambas son series cómicas, que no tienen nada de malo, y que lo perverso está en quien ve lo negativo en ellas.

Nos quieren tener sin criterio. Nos quieren dominar y hacer que en nombre de la “corrección” no tengamos razonamiento propio. Asumen que nos tienen que decir que pensar o cómo comportarnos. Nos quieren sumisos diciendo si a todo lo que dicen, y peor aún, quieren obligarnos a una inclusión a juro en una sola forma de pensar, en el más directo sentido fascista, engañandonos diciendo que eso es libertad, respeto e integración.

Si ud no se pone las pilas, un día entraran en su casa y le dirán que ud debe convertirla en un club para invitados sin casa “porque eso es lo correcto, todos debemos ser inclusivos y si ud no lo hace, ud es malo” .

Lleve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s