DISFRUTA DEL NUEVO VÍDEO DE LA SEMANA: “LA BISEXUALIDAD”

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eliuth Blanco dice:

    Hola Psicólogo Alberto Barradas. En mi opinión la bisexualidad es algo que por mucho años ha estado asociada a la orientación sexual, muchos que conozco dicen serlo pero como muy bien lo dice es un paso que dan para determinarse en su sexualidad. He conocido personas que dicen serlo y la final terminan reconociendo que son homosexuales es cuestión de identidad y de consciencia profunda en cuanto a la manera de vivir. Hoy dia esto de la bisexualidad se convierte en barbarie cuando se le hace daño a otros, hombres casados y con hijos terminan siendo infieles a su pareja no con una mujer si no con un hombre esto trae grandes consecuencias y rupturas de familias que están caracterizadas por roles y crea confusiones en los hijos, personas jóvenes saliendo con hombres y mujeres al mismo tiempo y crean un libertinaje. En mi parecer debería existir una búsqueda absoluta de identidad, donde se viva de una manera coherente y disfrutando de la sexualidad de una manera responsable. Es importante recalcar que hoy día la gente no es del todo razonable y lo que es para unos bisexualidad para otros es libertinaje y hasta la propia barbarie. Soy HOMOSEXUAL y creo que la sexualidad se autodetermina cuando sabes quien eres , cuando vives un proceso bien experimentado y cuando decides vivir de una manera clara. Saludos.

  2. Marisol Trujillo dice:

    Excelente su reflexión todos nacemos con ese instinto solo que la decisión viene de cada quien nadien te obliga a ser quien eres tú lo decides

  3. carolina dice:

    Hola Dr. Yo estoy intentando superar una situación que tiene que ver con este tema, el padre de mi hija es Bisexual, para mi ha sido muy difícil aun el le mantiene oculto esto a toda la familia. Nosotros estamos separados y mi bebé esta por cumplir 2 años, necesito una orientación, para llevar esta situacion y tratar de estar preparada, por si algún día mi hija se entera de esto. Yo, aun continuo enamorada de el, pero si el decidió que esa es su felicidad se la respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s