Los investigadores estudiaron la satisfacción sexual según tres tipos de orientaciones: homosexual, bisexual y heterosexual.
La mayoría de los hombres y mujeres heterosexuales describieron el sexo como físicamente muy satisfactorio o sumamente satisfactorio (90% en el caso de ellos; 79% en el caso de ellas).Asimismo, la mayoría de estos hombres (88%) y mujeres (79%) describieron también su vida sexual como emocionalmente satisfactoria. Las mujeres embarcadas en una relación heterosexual que se identificaron como bisexuales declararon estar tan físicamente satisfechas en su relación sexual como las mujeres heterosexuales, aunque menos satisfechas emocionalmente.
La mayoría de los hombres en una relación homosexual describieron el sexo como físicamente y emocionalmente satisfactorio (86% y 85%, respectivamente). En comparación, las lesbianas se mostraron más satisfechas física y emocionalmente que las mujeres heterosexuales (93% y 89%, respectivamente).Alrededor del 95% de los encuestados practicaron el coito durante su última relación sexual, mientras que el 75% también practico algún tipo de “estimulación manual”. Una cuarta parte practico el sexo oral, y sólo el uno por ciento practico el sexo anal.

hola q tal yo creo q eso se debe a que el hombre normalmente busca satifacerse y a veces se olvida q esta la mujer alli en cambio entre las lesbianas es distinto ellas simepre tratan de satisfacerse y quedar complacidas..