SI TE GUSTA EL PESCADO…

Uno ve cada cosa que siempre me hace pensar que el mundo necesita los psicólogos, ahora mas que nunca

http://www.liveleak.com/e/e87_1258425288

Anuncios

8 comentarios sobre “SI TE GUSTA EL PESCADO…

  1. Que horrible!!!… mas o menos?… que tipo de sadismo hay en comerse un pescado en esas condiciones?… de verdad q la gente necesita oficio o un buen psicologo jejeje saludos colega

  2. realmente es horrible. me llena de impotencia y una rabia increible, que tristeza. quisiera poder despedazarlos a ellos tal como lo hacen con el pobre pez. que tristeza… susana almenara.

  3. Es sadismo lo que se aprecia aca!….Wow!…De pana que sorprende que eso cause gracia o placer!Hace dias recibi un mail al correo interno de mi trabajo en el que obviamente estaba destinado a otra persona. El correo contenia una serie de fotografias de una persona que había muerto electrocutada arriba en un poste de luz….quien sabe en que condiciones, y en el asunto del correo decia algo como "PARA QUE SE SIGAN ROBANDO LA LUZ" y mostraba el cuerpo de alguien que quedó calcinado. Admito haber visto sólo hasta la segunda foto porque la primera mostraba una imagen a lo lejos de unos bomberos quitando el cuerpo del lugar y no se apreciaba de que trataba la imagen…la segunda si de cerca el cuerpo calcinado. En el historial del correo que había sido reenviado muchas veces notas de personas haciendo burlas de la situación. No era la primera vez que me llegaban correos errados pero si uno de éste tipo. Lo que hice fue dar una respuesta contundente a esta persona haciendole reflexionar que quien sabe si ese correo llegaba a manos de un familiar de esa persona electrocutada y que por favor se fijara bien a quien le enviaba esos correos. Nose si la reflexión la tomo bien, sólo espero que este tipo de conductas de personas RACIONALES sean cada vez menores en medio de tanto desastre moral, familiar y afines….Saludos Alberto…Disculpa lo extenso de mi comentario…Besos!

  4. Pobre animalito…por los comentarios y los palillos deben ser asiaticos. Encima, la carpa, es un pez de sabor bastante salvaje, se justifica?…realmente desagradable ver cómo lo hacen sufrir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s