SOBRE PSICOVIVIR

Controversial y osado, Alberto Barradas, psicólogo clínico se ha convertido en el líder de esta profesión en Venezuela. Prestigioso por tener un auge día a día en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, @Psicovivir cuenta con más 300.000 seguidores en sus redes sociales, los cuales se apasionan y estremecen a diario con sus intrépidos debates, expresando temas profesionales, cotidianos y caracterizándose por llevar siempre de su lado la honestidad y libertad. Amor, sexo y política son sus contenidos favoritos y aplaudidos por su extenso público.7U1A0190

Su extraordinario desempeño y capacidad de tratar la psicología lo han llevado a incorporarse con grandes figuras influyentes del mundo de la farándula, campo empresarial y cultural de país, participando constantemente en programas de televisión nacional y regional que generan un alto rating. Así mismo participa y es entrevistado en los diferentes programas de radios más escuchados en Venezuela con presentaciones semanal. A lo largo del tiempo ha desarrollado un exitoso blog en su página web: http://www.psicovivir.com con más de 1.000 post escritos con interesantes temas de psicología, redactando diferentes artículos semanales, quincenales y mensuales en los diarios más vendidos en el territorio nacional.

La admiración y alegría que demuestran sus fieles seguidores por Alberto, lo llevan a realizar grandes giras a nivel nacional, donde ofrece variadas conferencias, de diversos tópicos actuales, proporcionando al público la oportunidad de conocerlo e interactuar con el famoso “Psicovivir”

Tatuajes, rebeldía y controversia, son palabras que definen a este excéntrico psicólogo, que se atreve a expresar la psicología con una visión diferente, logrando así llegar a muchas personas, debido a su amplio profesionalismo y autenticidad.

Anuncios