Apoyo psicológico para los papás de Kristopher

Hace poco murió un niño venezolano en Chile, presuntamente por mala praxis médica.

Kristopher Enmanuel, así se llamaba el niño, ingresó por una cortada en un dedo y terminó muerto en la operación. Según dicen los portales de noticia, los médicos no querían dar información, y si no es por la presión que hicieron, no la hubiesen suministrado. Hay un video donde un tío intenta ir a ver al niño y buscar información, e incluso el médico o enfermero que lo atendió, hasta se tapaba su nombre en la identificación y se negaba a decir quién era. Una cosa horrible realmente.

No sé si hubo mala praxis o no, tampoco sé las circunstancias del caso (siempre hay distintas versiones dependiendo de que lado está contando la historia), pero la realidad es que hay un niño muerto y eso es terriblemente doloroso.

Hace poco atendí el caso de unos padres cuyo hijo cayó por el balcón; también fue un hecho desgarrador. Ningún padre debería vivir una experiencia así.

Hoy vuelvo a ponerme a la orden en este nuevo suceso. Mi equipo y yo ofrecemos nuestra ayuda, en este caso gratuitamente, a los padres de Kristopher. El tiempo que sea necesario los atenderemos, siempre que ellos lo deseen.

Estas cosas no deberían pasar, pero pasan, y nosotros en Psicovivir Internacional sabemos cómo ayudar, así que ayudaremos siempre que así lo manifiesten directamente.

Si alguno de uds. conoce a los padres de este niño, por favor, díganle que estamos abiertos a atenderlos y a ayudarlos.

#venezolanosenchile #inmigrantesvenezolanos

#psicoterapia #duelo #teampsicovivir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s