El juego del calamar: POST 1

Las reglas del juego

Se ha escrito mucho sobre la serie de “El juego del calamar”, y tienen razón al escribir tanto. Es una serie que tiene todo. Yo voy a hacer algo distinto.

Quiero analizar cada elemento de la serie. Personajes, situaciones y símbolos tienen una perfecta correspondencia en lo psicológico, en la representación de nuestras vidas, en nuestros deseos más reprimidos, lo cual merece que hablemos de eso en profundidad.

Voy a hacer una secuencia de 11 post, empezando por este (al inicio ud. vio que puse POST 1). En cada publicación voy a explicar los símbolos que están inmersos en la serie, el comportamiento de los personajes y cómo eso se asemeja muchísimo al nuestro. También voy a develar secretos emocionales en cada situación, que usted, al leerme, verá que también son secretos suyos.

Publicaré 3 post por día. A cada uno le colocaré una numeración para que ud. vaya leyendo en orden y, de esa manera, así como la serie, ud. vaya viendo “capítulos” en mi feed.

Y así como en el juego, si ud. ve los 11 post (este es el primero) durante toda la semana, les da like y comenta en ellos, yo escogeré los 11 mejores comentarios de cada post (en mi juicio), y les daré un premio a los 11 ganadores al final de la publicación de todos los post.

Advierto que en los post que vienen habrá spoilers.

¿Jugamos?

Empecemos.

psicovivir #psicologia

eljuegodelcalamar #squidgame

analisis #netflix #seriesnetflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s