Te equivocaste, Ricky Martin

@ricky_martin es un cantante atractivo. No cabe duda que es bien parecido y su físico es importante para su arte. Negar eso es negar la realidad. Pero yo pienso que acá se equivocó. Les explicaré por qué.

Las redes sociales se están convirtiendo en un centro de censura. Ahora cualquier cosa que digas puede ser usado en tu contra, te dicen racista, clasista, fóbico y pare de contar. Si a alguien no le gusta tu opinión, en vez de respetarla, te ataca y quiere censurarte. No te deja de seguir. Quiere que te calles o dejes de decir u opinar lo que opinas.

Ese poder negativo se lo hemos dado nosotros a las redes. Le damos demasiada importancia y la convertimos en nuestra moral. Gran error.

Si Ricky se hizo algo en su cara y le quedó horrible, eso es PROBLEMA DE ÉL. Es su cara, su fama, su negocio, su asunto. Criticarlo también está bien. Es persona pública y todos opinan. Tampoco es problema eso. Él se hace en la cara lo que le da la gana y los demás critican también lo que le da la gana. Eso es libertad.

Explicar que no se hizo nada es un error. Es darle demasiado poder a las redes y sobre todo, poder de censura. Es decir “chicos no, no me hice nada, sigo siendo bello para uds, no se preocupen”. Es un error. Las redes no deberían tener el poder de modificarte tus decisiones personales.

Si yo fuese Ricky les diría “sí, me hice lo que me da la gana en mi cara, y si no les gusta, pues vean a Mick Jagger, si es que él les gusta más que yo”.

Pero no soy Ricky, y yo no doy explicaciones en redes.

Lleve.

psicovivir #analisis #polemica #rickymartin #reflexion #rrss
#autoestima #personalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s