Vivir: más allá de nuestras limitaciones

Ayer vi este video de @marcanthony y todo el mundo hablaba del bello gesto del cantante, su humildad, etc. Todo bien, pero yo quiero hablar del niño.

Un chico invidente que fue a escuchar y bailar a su artista. Me gustó ver lo arreglado que está el chamo, camisa planchada, afeitado, cuidado. Es alguien que recibe amor.

¿Saben cuántas cosas nos perdemos por pensar en nuestras limitaciones? Vivimos la vida pensando en las cosas que no podemos hacer, las circunstancias que nos limitan, las situaciones que muchas veces nos trancan procesos, objetivos o metas. Pasamos demasiado tiempo “lamiendo nuestras heridas”. Este chico nos demuestra lo equivocados que estamos.

Tenemos limitaciones en muchas cosas, es verdad, pero tenemos que ver lo que SÍ tenemos, lo que SÍ logramos y, sobre todo, lo que SÍ podemos hacer. Ir más allá de nuestras limitaciones, de nuestras propias fronteras, hacen de nosotros un éxito ambulante, así como este niño.

No dejemos que nuestras propias limitaciones nos quiten oportunidades de vivir, disfrutar, vivir a plenitud y hacer lo que queramos hacer.

Cabe la posibilidad de que un día, aunque no veas, puedas ir a escuchar a tu artista preferido y este se acerque a cantarte en el oído.

Así es la vida, así es la fe, y así es la maravillosa oportunidad de vivir más allá de nuestras limitaciones.

Sepa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s