Mensaje a la oposición real, no a esta

Y la oposición venezolana lo volvió a hacer: traicionar a Venezuela. Pero hoy no hablaré de lo cobarde, traidores y gusanos políticos que son todos ellos. Hoy hablaré de nosotros: la oposición real.

La oposición real es aquella que desea ver en libertad a su país, pero la oposición oficial no se lo permite. Somos todos aquellos que hemos luchado dentro y fuera del país a fin de dar por terminada la dictadura. Somos los exiliados, los presos, los torturados, los muertos, y los que viven y luchan día a día en Venezuela. Todos nosotros somos la real oposición, y estamos frustrados, deprimidos y llenos de ira, ante la actuación de políticos como Capriles, Guevara, Guaidó, López, Borges, Ramos Allup y prácticamente todos ellos.

¿Qué hacemos como la verdadera oposición? Aquí les propongo algo:

  1. Romper con los políticos de siempre. Si ud. los ve en la calle, láncele una pita, un reclamo, que se sientan rechazados. Que no anden tan tranquilos en la calle. Que sepan que nos sentimos traicionados. Eso sí, sin violencia. Reclame, pero con civilización.
  2. Entienda que, por ahora, Venezuela está perdida y ud. tiene que velar por su vida. Busque mantenerse y mantener a su familia. Tome las decisiones pertinentes y cuídese.
  3. Apoye nuevos políticos, nuevas ideas, nuevas formas. Un país no muere, y siempre hay quienes surgen y luchan. Apoye, ayude, siga. Eso sí, sin fanatismo ni lealtad absoluta.
  4. No vote. No votar es un derecho a la protesta pacífica. Ud. como yo, sabe que esas elecciones no serán limpias, y los que ganen de la oposición es porque allí negociaron, además que ninguno tendrá poder. El régimen no saldrá jamás por votos.
  5. Por último (por falta de espacio), no caiga en depresión. No se muera de la rabia. Es sumamente difícil eso, pero hay que hacerlo. El país está perdido, sí, pero ud. no. Cuide su salud emocional, incluso vaya a terapia si lo necesita.
  6. Aprenda a usar redes sociales. No le pare a cuentas falsas (anónimos, muchos números en el nombre, falsa vida en redes, mil rt, etc). Son cuentas creadas para afectar sus emociones, su psicología. Bloquee siempre.

psicovivir #Venezuela #politica #MUD #G4 #oposicion #protestavenezuela

Deja un comentario