Psicovivir Internacional, un sueño que se hizo realidad

Hace varios años estaba en Valencia, Venezuela, en un cubículo de 2×2, sin nada más que mis ganas de hacer terapia y ayudar personas a nivel de psicología. Yo atendía cerca de 8 pacientes diarios y pensaba en que había que buscar la manera de poder ayudar a más personas.

Se me ocurrió una idea: enseñar psicoterapia a otros psicólogos y aumentar la capacidad de atención al público. Eran los tiempos de Twitter, las cosas que escribía allí, y algo de fama que me estaba haciendo en esa red. Fama de peleón, rebelde, pendenciero y real más no perfecto.

Llegó Lorena y le enseñé psicoterapia. Ella empezó a atender junto conmigo. Luego alquilé una oficina más grande y contraté una psiquiatra y una psicóloga más. Durante un tiempo fuimos 3. Todo iba bien hasta que el infierno venezolano se volvió insoportable. Emigré, el régimen se metió conmigo y se me hizo imposible volver a mi país. Me meten preso si regreso. Perdí todo en Venezuela.

Pero no me rendí. Yo nunca me rindo. La verdad es esa.

Con todo en contra, empecé en otro país (Chile). Ahora somos Psicovivir Internacional. Somos un montón de gente regados en el mundo. Desde Chile hasta Estados Unidos. Desde Colombia hasta España, abarcando cada día más países, más psicólogos, más atención.

Hoy día somos el grupo más grande de psicólogos de habla hispana con atención on line, abarcamos más países y tenemos la capacidad de atender miles de pacientes alrededor del mundo. Hemos marcado la pauta, derrotado prejuicios y nos hemos alzado encima de todas las críticas, odios, recelos y más. Más de 10.000 pacientes alrededor del mundo pueden certificarlo.

Los psicólogos del Team están en constante preparación, estudio, supervisión y cada día que pasa aumentan más profundamente su capacidad de atención, su profesionalismo y calidad. Cada psicólogo que entra al Team, es siempre el mejor psicólogo posible.

Somos #TeamPsicovivir y estamos para ti, donde sea que te encuentres y cuando sea que lo quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s